jueves, 29 de diciembre de 2011

Amanecer Parte 1 es la pelicula mas taquillera de España!


Amanecer Parte I es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, con una recaudación total de 19.620.000€ (RENTRAK) hasta la fecha. De esta manera se coloca por delante de Torrente 4: Lethal Crisis que ocupaba este privilegiado lugar hasta la llegada de Amanecer. Cabe señalar que Amanecer Parte I ya era la película más taquillera hace semanas en lo que respecta a número de entradas vendidas, con más de 3 millones de entradas vendidas hasta la fecha.

De todas las películas de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte I consigue por ahora la segunda mayor recaudación por detrás de Luna Nueva, que superó los veinte millones de euros; y por delante de Crepúsculo y Eclipse; primera y tercera película respectivamente. Entre las cuatro películas suman la cifra de 72 millones de euros solamente en España.

La segunda parte de Amanecer se estrenará el próximo otoño y pondrá fin a una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos..

aunque a muchos nos les guste y digan k la pelicula es una mierda...pero los númeron NO mienten!!!


Aurum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.