jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista a Rob en RTL TV (Bruselas)

http://www.youtube.com/watch?v=1-aRTyNgayE&feature=player_embedded

esta es la tradución de este video..
El presentador anuncia la entrevista a Robert Pattison diciendo:gracias por estar con nosotros,con toda la locura que acompaña tus apariciones,estas considerado un poco como un James Dean

Robert:es bonito,no habia venido nunca a Belgica,y en estos cuantro anos he viajado y he visto que el interes por lo que hago no ha desminuido nunca es mas ha aumentado entre los chicos y tambien en esta ciudad asi que es maravilloso.

Robert eres tu el que vampiriza las chicas o son las chicas che te vampirizan a ti?

Rob:en la realidad?




Entrevistador:si en la realidad?

Rob:no,en la relaidad no,pero el la pelicula(el personaje)no es asi de vampirizante,es siempre un poco pasivo al final.No yo intento ser correcto.

Entrevistador:esta sera tu ultima aparición como Edward Cullen en este capitulo ,vemos las imagenes,tu personaje es solitario,se te parece?

Rob:tengo que decir que no nos parecemos mucho,el es muy serio,demasiado heroico soy completa mente distinto a el.

Entrevistador:tu personaje es un chico inmortal y romántico.Tu eres así joven y romántico en la vida?

Rob:no lo se,en realidad no se que quiere decir de verdad ser romántico,puedo escribir cartas, pero no se si funcionarian.

Entrevistas:la película sale en las salas dentro de poco,pero para ti las grabaciones han terminado que significa para ti después de 3 anos pasados en la piel de un adolescente de 17 anos has deseado entrar definitiva mente(también como actor)en la edad adulta?

Rob:obviamente no habría podido interpretar ese papel,el tiene 17 anos,yo casi 26,en la cara se ve el pasar del tiempo,y no hubiese sido el caso de tirar mas la cuerda en este sentido y así que soy consciente de mi edad real,el lado positivo es que no sere juzgado por este papel”adolescencial”

Entrevistador:nostro creemos que tu carrera en Hollywood seguirá creciendo.Durante cuanto tiempo crees que seras aun asociado al personaje de Edward?

Rob:todo esta encadenado,el haber trabajado a una película me ha llevado a la sucesiva y así,e así como funciona la industria del cine,esta claro que haber tenido éxito con una película me ha abierto el camino para las sucesivas películas,y te da la posibilidad de que te llamen para otras películas sucesiva mente,si hasta ahora los noven me han visto es porque he hecho algo interesante,si seguiré haciendo algo interesante me juzgaran por mi trabajo y si deciden que no me seguirán seria normal su decisión(se refiere a que si en un futuro na hace trabajos interesantes y la gente no lo siguiese por sus pésimas elecciones seria normal)

Entrevistador:eres joven pero tienes muchas posibilidad es,cual es el actor o el director con el que sueñas trabajar ?

Rob:por ejemplo Jacques Audiard que es un director francés y uno de mis preferidos pero hay tantos que te podría nombrar,peor no soy capaz de despejar me totalmente para definir bien los nombres

Entrevistador:de jame decir que es conocido que tu eres un fan de Jack Nicholson

Rob:absolutamente si,y lo amo como actor entre todos los actores y quisiera de verdad trabajar con el ,y evidente mente es difícil encontrar un papel que consienta esta oportunidad,pero adoraría poder hacerlo.

Entrevistador:en una entrevista has dicho que querías comer los mules fritas,que es nuestra especialidad,has sido capaz?

Rob:si en realidad las comí ayer de noche con gusto

Entrevistador:un millón de gracias por haber venido esta noche Robert Pattison

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.