jueves, 1 de septiembre de 2011

Robert Pattinson siempre ha sido fiel a Kristen Stewart!Robert Pattinson le ha sido totalmente fiel a Kristen Stewart, después de varios reportes que

Robert Pattinson le ha sido totalmente fiel a Kristen Stewart, después de varios reportes que indicaban que este joven actor salió con otras chicas en Los Angeles. El noviazgo no confirmando entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue siendo un misterio, pero siguen saliendo noticias que tienen que ver con estos chicos.

Hace unos días Robert Pattinson salió de fiesta con varios amigos en Los Angeles y se dijo que estuvo con varias chicas de marcha y Kristen Stewart no los acompañó, es por esto que surgieron toda clase de rumores acerca que Robert Pattinson le fue infiel a Kristen Stewart.En nuevos reportes reconocieron que Robert Pattinson no estuvo con chicas, unicamente con varios chicos y amigos para pasar un momento relax por Los Angeles. Robert Pattinson estuvo en Soho House, un club exclusivo en la ciudad de Los Angeles, acompañado de varios amigos de forma muy discreta, ya que a donde sea que este actor vaya siempre capta la atención.

Un testigo en el SoHo House declaró:

“Robert Pattinson llegó acompañado de amigos y no había chicas con ellos. Estuvo en su área privada con sus colegas y no habló con nadie más en toda la velada. Tomaron cervezas, algo de comida y helado. Rob iba vestido muy informal con un gorro puesto”.

Esto demuestra que Robert Pattinson unicamente decidió salir tranquilamente con sus amigos y no tiene pensado salir con ninguna chica por el momento. Este joven actor no es como otras celebridades de Hollywood que les gusta salir de marcha cada noche, es muy centrado y quizás esta cualidad es la que ayude a mantener su relación con Kristen Stewart.


por favor un poco de cordura esta mas k claro k no vamos a ver a Rob con una chica de la mano o a los arrumacos!!! el sabe muy bien k apenas pone un pie fuera de su habitación y tiene 10.000 mil ojos encima de el observando cada movimiento de el..

si el esta con una chica solo lo saben las personas k son muy cercanas a el..el resto solo trabajamos suposiciones!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.