domingo, 6 de marzo de 2011

Vieron a (la mentira) Robsten


Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos con el cuerpo de Kristen guardia de Manta también conocido como John agente caminaba por una calle en Vancouver la noche anterior. (05 de marzo). Yo estaba tomando dos amigos del Reino Unido de nuevo a su hotel cuando vimos el grupo. Hizo su viaje, porque antes vimos Alex Meraz y Chaske Spencer. Ambos son tan hermosa y super agradable para los aficionados.

Tenía muchas ganas de capturar una imagen, pero no parecen funcionar. Era cerca de medianoche, oscuro y caminaban rápido. Todo sucedió tan rápido.
Me las arreglé para hacer un video pequeño. Es difícil estar delante de un grupo y tratar de ser discreto y desapercibido, mientras que la celebración de una cámara de vídeo. Me sentí muy incómodo, pero hice mi mejor esfuerzo para capturar una imagen.
Rob está vestido de negro de pies a cabeza. Kristen es el vestido de la misma. Se les ve en el extremo izquierdo de la pantalla. Son tomados de la mano. Mientras caminan a mi lado, se están riendo. Yo caminaba delante de ellos y se dispuso a tomar una foto. John me vio y corrió hacia mí, "Sin fotos, no fotos". Fue muy bonito y también lo era el grupo. Vi sonreír Rob y Kristen en mí, ya que pasaba por allí. Juan dijo: "buen intento, pero no imágenes, yo soy bueno en mi trabajo". Le dije: "no hay problema, tener una buena noche" y se fue a casa. A veces hay que estar en el lugar correcto en el momento oportuno y mantener los ojos abiertos..


" Vi sonreír Rob y Kristen en mí, ya que pasaba por allí. Juan dijo: "buen intento, pero no imágenes, yo soy bueno en mi trabajo". Son tomados de la mano." vamos a ver porque esto ya no hay por donde cogerlo: ellos niegan su relacion. ven a un fan con una camara y van de la mano y encima les sonrie?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
lo raro de la foto que se vea el supuesto medio cuerpo de krist...en y nada de rob... no ha podido hacer uan foto de la mano cogida y la sonrisa? que es lo de siempre, "los he visto acaramelados y besandose", casualmente no hay fotos de eso. los paparazzis del no beso de montreal "se enrollaron durante 10 minutos mientras tom miraba" y la camara no funcionaba durante esos 10 minutos? solo funcionó cuando no hacian nada? es que siempre es lo mismo, todo el mundo ve pero no hay pruebas de nada

Si no recuerdo mal, alguien en la página dijo hace poco que por lo que dijo Rob en VF iban a salir fotos Robstens. DICHO Y HECHO. S




Dan LÁSTIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.