martes, 8 de marzo de 2011

Vídeo borroso, otra vez...

Zanjemos ya el tema del vídeo, esto es lo que se ve (poco y muy mal pero lo que "se ve"): Cuando empiezan a cruzar la calle la mano que se ve es de ella, Robert lleva la mano en el bolsillo de su cazadora; a mitad de camino ella, porque le da frio/le apetece/o cualquier otra cosa, mete su mano en el bolsillo de la sudadera o chaqueta que lleva y él saca su mano de su chaqueta, aparentemente con algo en la mano (quizás esto es a la salida de una cena y lleva una servilleta, o lleva alguna propaganda, o cualquier otra cosa de ese tipo, porque, señoras y señores, a día de hoy, sabemos que sabe leer...); no van tomados de la mano en ningún momento, y por lo que se deduce de lo poco que se ven sus caras es que ella sí sonríe, pero a la chica que lleva al lado, y él está con cara seria como siempre que se la ve con ella.

¿Por qué salio todo esto? Facil, y como él mismo dijo a Ryan Seacrest, le dieron un tirón de orejas por hablar de más en VF y no le queda otra que apechugar con lo que tiene por contrato. Y además, el chaval es libre para salir a cenar o dar un paseo con quien le de la gana, porque, que sepamos, no es un criminal, y eso no significa que sea la pareja de alguien del grupo con el que va.

Ë.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.