miércoles, 23 de febrero de 2011

Video Lee MacDougall menciona a Rob y Kristen

Menciona a Rob y Kris en el 4:06

Lee, hay un viejo rumor de que tu canción Falling in love for the last time fue escrita por o para tu amigo, Robert Pattinson. Todos sabemos que es tu canción. Eso te hace pensar que las fans usan la canción para Robert y Kristen?
LMD: No, nunca pensé eso. Así es en la música. Si tienes una canción en la radio, la escuchas refiriéndose a ti, tu compañero, tu novio, tu novia, estableces una relación, debido a tu experiencia y se vuelve tu canción. Los artistas(cantantes) sacan una canción y la gente se relaciona sus experiencias con ella. Esto es genial y muy lindo! Los dos hacen una gran pareja y creo que es genial que mi canción los acompañe en su relación.

Crees que Robert Pattinson este en uno de tus conciertos en Canadá o U.S?
LMD: No lo se. Espero. No se que vaya a hacer el. Creo que esta en Vancocuver y yo tocare allí. Pero le tengo que preguntar. Eso Espero! Cruzo los dedos!

Has leído los libros de Twilight o visto las películas?
LMD: Los libros no los he leído. He visto la primer película. Tuve que hacerme un espacio. Pase un año sin haberla visto y creí que fue mala educación no hacerlo. Por ser un buen amigo, me senté y lo vi, el estuvo genial, realmente me sorprendió! Su acento estuvo muy bien, fue muy raro. Kristen también estuvo muy bien, ella es una gran actriz.

Eres team Jacob o Team Edward?
LMD: Jacob es el del six pack(estomago marcado) vdd? Team Edward

1 comentario:

  1. Otro como peter facinelli, te dejan caer a cada momento la palabra 'pareja'. ok, supongamos que los creo, por que no se comportan como una? por que no hay una foto de ellos besandose en la era de los moviles con camara y la era twitter para enseñarla? por que van a los eventos separados? por que kristen rehusa que rob la toque? por que ella pasa la navidad con garret y rob en londres? por que la fan del 'encuentro' en londres en nochevieja no ve a la pareja besarse cuando dan las 12 campanadas? por que nadie los pilla tomados de la mano por la calle cuando los ven supuestamente? por que hay fotos de rob solo en BR cenando con el resto del elenco y no con ella? por que cuando llegan a vancouver salen separados y se van en coches separados? por que llegaron a L.A en vuelos distintos? si ellos dicen despues de la promocion de la saga que son pareja y se adoran con locura, les creo, no me hace falta que se besuqueen delante de ninguna camara porque esos momentos son privados pero yo con mi pareja voy de la mano, nos besamos cuando queremos y no lo niego a nadie, digo con orgullo que es mi novio y que lo amo con locura. ellos esconden todo y eso no es normal, porque hasta pitt y jolie lo negaron pero en menos de un año ya confirmaron su relacion. los dejarian en paz si confirmaran porque la prensa ya no tendria nada que vender pero asi el montaje no es rentable. me sigo sin creer esta promocion de la pareja escondida por proteger su intimidad. porque una cosa es proteger tu intimidad no contando nada de lo que sucede en tu relacion y otra es esconderse de tal forma que nadie ve una muestra de cariño. muy buen trabajo por este chico y peter facinelli, nombrarlos como pareja vuelven mas locas a las obsesas robsten pero lo que veo es lo que es: coches separados, cada uno por su lado, rob entra primero en el taxi dejandola a ella atras, navidades en cada punta del mundo, etc, etc, etc

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.