domingo, 27 de febrero de 2011

RUMOR: Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven locos en la pista de baile

Robert Pattinson y Kristen Stewart levantaron las manos al aire como si no les importase estar toda la larga noche del viernes al sábado en un enveto pre-Oscar en el Chateau Marmont en Hollywood.
Las co-estrellas y pareja en la vida real (QUIÉN DICE) “estuvieron bailando todo el tiempo”, según le cuenta un juerguista a UsMagazine.com. “Definitivamente se besaron varias veces.” (Stewart llevaba puesto un vestido negro para el evento)
Pattinson, de 24 años, y Stewart, de 20, estaban lejos de ser solamente famosos, bailando para el Dj Jesse Marco cuya música era de los 80, clásica, hip hop y de pop: Se vió también a Hayden Panettiere y Miley Cyrus (¡Bailando a su propio “party in the USA”! ) en la pista de baile, donde también contaban con la presencia de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman también se dejaron pasar por allí.

¿El momento más llamativo de Pattinson y Stewart? Cuando un cierto tema de Jay-Z y Alicia sobre la gran manzana (la canción “Empire State of Mind” que habla de Nueva York) empezó a sonar sobre la 1 de la mañana. “¡Se volvieron locos con ‘Empire State of Mind’!” nos cuenta el testigo.....A



Comment de una fan: "a lo mejor hay fotos, cuando las veremos? cuando no haya nada que contar xD otra historia robsten para el saco jajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.