sábado, 26 de febrero de 2011

Rob dice que es como un pajarito.


Robert Pattinson dice que la gente sólo quiere hablar de él.
AL PARECER el pobre Robert Pattinson nunca llega a hablar de sí mismo.
El galan de Twilight Robert Pattinson – quien está saliendo con su co-estrella Kristen Stewart (MENTIRA)– dice que se aburre de conversar de lo mismo una y otra vez.
A menudo nosotros también. Salvo si la conversación es acerca de lo bonito que Robert Pattinson es. Y no es aburrido. Eso pensamos…
Robert, estrella de la pelicula Luna Nueva dice: “Tienes que tener la misma conversación con todo el mundo.”"
“Así que nunca te desarrollas en la misma forma que la mayoría de las personas maduras y esas cosas. Con el tiempo afecta a tu mente. Tu no llegas a saber cómo tener una conversación sobre cualquier otra cosa. Si alguien no está hablando de ti, te quedas como “uh”.
…Parate ahi Robert. … Creo que ya entendimos.
Robert también dice que está envuelto en algodónes: “Es muy gracioso porque la gente siente que tiene que ocultar todo de ti. Algo asi como si dijeran “Oh, no dejes que se moleste por nada.” ‘
“Eres como un pajarito”



Debe ser un extracto de alguna nota k dio hace tiempo y la sacaron ahora..

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.