lunes, 21 de febrero de 2011

Que sí,que no ♫




Bue .. Finalmente llegaron a Canadá Robcito, el Niño Tay Tay y la perra de Stew.
Solo salieron fotos de Rob llegando .. notamos que tenía una ligera cara de mal humor xD .. que llegó ayer solo,que llegó hoy solo,que llegó ayer con la puta,que llegó hoy con la puta .. la misma basura twittera. Pero,como somos las mejores (yeah) .. A descubrió que llegaron juntos en un vuelo privado .. ellá salió primero para que no les tomaran foto juntos. ¿Desde cuando no le interesa salir con él en una foto? El señor que está marcado es el guardaespalda de Rob ..
Lo que nos da la razón a nosotras (Perdí la cuenta ya de cuantas veces la tuvimos y la seguiremos teniendo) de que él SIEMPRE está con cara de culo cuando está con ella .. me hace acordar a la vez que tmb llegaron juntos (no recuerdo a donde) y si se mostraron ambos con cara de culo .. incluso la muy pelotuda tropezó y Rob ni siquiera fue capaz de ayudarla .. Aww el amor, el amor que se tienen.
Separados y con cara de culo. Juntos y con cara de culo.
Sigue su contrato a pies juntillas y así le va, con la cara de mierda siempre.



With love,S

1 comentario:

  1. esto ya no es cuestion de quien tiene razon, es cuestion de los que vemos. rob llego a la L.A por su cuenta y Kristen por la de ella, si mi pareja esta en BR y va a L.A, como yo, por que ir separados? luego los twetts que dices que no he visto porque paso de esas chorradas, que los han visto juntos y cariñosos, osea, yo me tengo que creer que la gente tiene la exclusiva de una foto que todo el mundo espera ver pero se dejan el movil en el bolsillo para solo contarlo no? JA! y JA! porque tampoco cuentan que SUMMIT paga ese avion PRIVADO y que TAYLOR LAUTNER tambien va en el? porque no es rentable, es mas rentable decir que Rob y Kristen llegaron en un avion privado, primero salio ella y luego el y se fueron en coches separados, lo que las pesadas obsesivas robsten solo ven es que ellos han llegado juntos pero no ven sus caras de mal rollo y que se van en coches separados. las obsesas los disculpan diciendo que estan cansados del vuelo, perdona pero de L.A a Vancouver no hay tanta distancia como para que esten cansados y mas cuando en L.A no han trabajado. que mas excusas para sus caras de no somos novios necesitan? porque a mi me da igual la prensa y mi comportamiento con mi pareja es normal. "no, es que si dicen que sin pareja la prensa no los va a dejar". si ellos confirman la prensa y la fans se aburririan de verlos siempre juntos pero entonces no es rentable el montaje, es mejor un tira y afloja y no confirmar para sacar mas dinero. las obsesas siguen diciendo que ellos no harian algo asi, analicemos: los montajes entre actores se hacen en muchas peliculas para la promocion, a ellos les han pagado 25 mill solo por Amanecer, mas lo que han cobrado en las otras peliculas, mas el porcentaje que se llevan por lo recaudado en taquilla mas los resportajes fotograficos para las revistas. QUE ELLOS NO HARIAN ESTO POR MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES??? VENGA YA!! LO HARIAMOS TODOS! ellas van de dignas y de "buenas fans" por no pensar que sus amados actores no harian algo tan ofensivo como un montaje. sabes que te digo? que chapó por ellos porque por ese dinero yo tambien haria un montaje y encima con la persona que lo hago no tengo que ir de la mano, ni besarle ni nada de eso. es un chollo!! pero que esto cada vez huele peor y solo se enseña lo que conviene, vuelvo a decir, por que no se han publicado las fotos de la boda donde ellos ni se miran? esas no convienen para el fanatismo, a que no? la mierdas y tonerias que hay que leer cada dia. lo peor de todos son los sitios como robstendreams,luna nueva meyer, y todas esas paginas donde se concentran las obsesionadas a decir tonterias: la puslera robsten, el anillo de rob, el colgante, de rob, las gafas de rob, la camiseta de rob, lo proximo que sera? oh mira! kristen lleva un tanga que se lo ha regalado rob! todo es tan patetico. muero porque llegue el final de la saga para ver la cara de todas las panfilas cuando les digan en toda la cara que es un montaje. que diran entonces?

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.