domingo, 27 de febrero de 2011

Más fotos filtradas.



Durante el tiempo en que Rob, Kristen y sus amigos estaban en Nueva York para el 'Remember Me' Premiere
Con Stephanie Ritz y Clissold Gracia, Rob y el agente Tom en el Reino Unido.
Rob, Kristen y Tom llegó a Nueva York 27/2 y 3 de la izquierda todos los 02 de marzo, Kristen voló a casa a Los Ángeles, los mejores amigos de regreso a Londres (Rob para reanudar la filmación de Bel Ami)
Peoplemag EN UNA CENA febrero en Nueva York, Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, de 20 o Robsten, ya que han llegado a ser conocido-se unió a un grupo de amigos en el restaurante italiano Locanda Verde, un lugar informal caliente en Tribeca . "Nadie podía apartar los ojos de ellos ", dice un testigo. "A pocos camareros tenían que estar delante de la pareja y actuar como escudos humanos. Cuando Beyoncé y Jay-Z estaban sentados allí, la gente no hizo tanto escándalo!" Pero la pared improvisada no podía ocultar el hecho de que "ellos eran una pareja muy feliz," dice el observador, teniendo en cuenta el dúo fueron "sentados muy cerca uno del otro y susurrando. Parecían estar pasando un buen rato juntos."


Yo me cago en todo lo cagable, es que estaban solos acaso? Que digan que TODOS estaban pasando un buen rato juntos, no como si ellos estuvieran solos fornicando encima de la mesa! Y esta fiestecita que se montaron parece una orgía!!! Poneos a ver todas las fotos, todos bebidos, y, como creo que dijo Soledad en un comment, el que parece menos perjudicado es Rob y yo añado que la que parece estar peor es ella. A Rob en un par de fotos se le ve cara de "tierra trágame". Se les ve en una actitud del tipo, "todos con todos".
Mary en otro comment dice que si alguien donde ella vive está en un restaurante como están ellos los echarían y no les dejarían entrar otra vez. Amén Mary, en mi país pasaría lo mismo. Dónde se deja uno la educación para sentarse en el respaldo del sillón y poner los pies en el asiento de piel donde mucha otra gente se va a sentar?? Pero claro, le estoy pidiendo educación a alguien que no sabe que eso existe.
Estas fotos dan VERGÜENZA AJENA. Y yo en el lugar de ellos, me pondría a buscar quién es el cabrón que está filtrando las fotos privadas que se toman y de paso dejar de culpar a los fans.
Ë.

Comentarios interesantes en nuestra página:

"MIREN COMO PASA EL BRAZO COMPLETO A TOM Y A ROB APENAS Y PONE LA MANO EN LA ESPALDA"
"COMO SE HACE LA PELOTUDA FRENTE A UNA CAMARA SABE PERFECTAMENTE QE SE VA A FILTRAR"
"
en un livejournal sectario de kristen convertido a robsten dicen que es muy linda la forma en que kristen se apoya en rob. O K .... osea que es lindo apoyarte en una persona estando borracha, osea que es linda la cara de rob de vaya tajadatengo, osea que el linda la forma en que kristen agarra a tom, osea que el linda la forma en que tom se apoya en el brazo de kristen, osea que es lindo como la agente de rob se apoya en tom, osea que es lindo como la chica rubia se apoya en kristen y es lindo como kristen abraza a la agente de rob. todo esto es lindo? no! solo el lindo lo que incumbe a ron y kris, lo demas es de colegas y amigos. por que rob no toca a kristen? por que no se cogen de las manos? por que no estan ellos agarraditos? PORQUE SON AMIGOS y por muchos que la robsten enfermas quieran fotos como estas para confimrar por millonesima vez la relacion, es mas que obvio que todos son colegas!

"se supone que para las robsten son fotos personales, ok, si son personales, por que no hay ni una puñetera muestra de cariño entre 'robsten'? no se dan cariño ni el publico ni en privado, cuando coño se da cariño entonces esta pareja? detras de un muro de hormigon armado y sin agujeros para respirar? ni en la boda, ni aqui, ni el londres, no hay muestras de cariño en ninguna porque son AMIGOS asi a las pateticas robsten les moleste. es curioso que estas fotos salgan cuando estan trabajando y a ellos no se les ve, cuando estan en L.A estas fotos no salen porque los vemos salir a cenar. esta todo bien pensado y estas fotos han salido ahora para que no muera el interes de las robsten enfermas y sigan consumiendo esta pantomima. lo que pasa que ellas son tan restrasadas que no lo ven y les vuelve a dar palmadas el coño al ver estas fotos. son muy pateticas y payasas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.