lunes, 31 de enero de 2011

Foto de Rob CARACTERIZADO De Edward Cullen y con el anillo.

Ustedes (Las Robstens) Son TAN predecibles,que cuando estas fotos empiecen a circular más rápido,dirán que Rob y la otra están casados de verdad ..
Por si no lo saben ese de la foto es Rob REPRESENTANDO a Edward Cullen ..
Aunque bueno,es más fácil hacerle entender el teorema de Pitágoras a un niño de 6 años que a ustedes de que Robsten no existe, en fin.

Próximo posteo: "Robsten" mentira en San Valentín: Nuestras fans nos han dicho algo así como:

A) yo cacho qe va a idear un viaje en que :O! robert y kristen van a disfrutar san valentin ._.! o si no ya van a aprovechar el rodaje o :O!! Rob & Kris en cena romántica xD ._.!

B)no se que hara "SUCKMITT" pero yo creo que las robstontas se enteraran por DECIMOSEXTA VEZ que Robert le pide matrimonio a la fuchi esa...! XD ..
la publicidad y tecnicas de mercados son tan predecibles con la saga, que no se me haria raro ...que "casualmente" fuesen encontrados en un restaurante x cenando y riendo como idiotas...

C) jaj ok vamos a darle la vueltaa a la ruletaa again jaja para ese tiempo creo k estan aun grabando obvio y en vancouver jaja asi que si fijo hay salida-cena fotos o los avistamientos sin ftos pero con sus estupidas muestras de afectoo invisbles jaja

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tambien-pienso-que-Robsten-NO-existe/146768508692436

Blog: http://robstensucks.blogspot.com

Twitter: http://www.twitter.com/robstenitsalie

1 comentario:

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.