martes, 11 de enero de 2011

Repasando las fotos de Año Nuevo!!

Se acuerdan de estas fotos!!!

FOTO 1

FOTO 2

Con L las estuvimos viendo otra ves, por k hay varias cosas k tanto a ella como a mi no nos cierran...por ej. en la FOTO 1 para ser Rob a nuestro parecer tendría k estar mas inclinado ya k el mide 1.80 y ella 1.68 ( si lo se estamos hilando finito)

Acá hay una foto donde se puede ver la diferencia de altura, pongo esta foto ya k los dos están mal acomodados( o sea mal parados)

Hasta ahí vamos bien, otra cosa fundamental nos falta el lunar de Rob!!!

Acá en la foto se puede ver su lunar donde esta..

dos cosas mas sobre esta la FOTO 1 el saco la foto, no era mucho mejor sacar ora foto donde se les ve bien la cara???

y por ultimo cuando estaba subiendo esta foto en la parte de "pie de foto" me salio *Robert Pattinson celebra la víspera de Año Nuevo en el mesón de espía de vidrio, Ventnor, en la Isla de Wight, en la víspera de Año Nuevo / la mañana de Año Nuevo día.

Aquí se pone un beso en la mejilla de la chica cree que Kristen Stewart.*

Ahora bien vamos a la FOTO 2 al principio se dijo k era Rob con la Orco k es mas k obvio k esta descartado.... Después salieron a decir k es EL Ninja con Nettie su novia y k el lo había filtrado por Twitter..

Por empezar el Ninja NO tiene Twitter, segundo con Nettie termino hace mucho, ahora esta con carey mulligan..

Nettie es muy amiga de los dos... y algo fundamental ese no es el Ninja!!!!!!!!!

Seguimos sin saber bien quien es nuestro chico misterioso??????

Tanto para L como para mi, descartamos k sean Rob y el Ninja

A ustedes con todo esto k les parece????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.