martes, 18 de enero de 2011

Delaney (Parte 1 porque seguro habrá más) By L

Delaney: Aclaraciones sobre Robert, Kristen etc etc (bitch)


En serio, tía, te voy a hacer la pregunta si ánimo de ofender, y la hago desde aquí porque no sé a dónde coño hay que escribirte, que si lo supiera lo haría encantada... Mari, ¿tú tienes vida aparte de esta gente? ¿Tus días consisten en esperar a que ocurra algo con estos dos para salir inmediatamente a desmentirlo y a repetir que están bien? Y lo más importante... ¿De qué vas? ¿De abanderada de las Robsten? Hay que estar aburrida... Qué coño, hay que estar aburrida para creer que tú tienes las respuestas de todo.


1. No importa ni UN poco si Kristen estuvo o no en los GG! El no estaba nominado a un premio. El estaba solamente presentado. Fue trabajo. Es lo que los actores hacen.


Claro, no te importa porque no fue, si llega a ir estás mojando braga como el resto de tu especie, ay listilla... Que se te ve el plumerito. Y una cosita, no sé si sabes que a los invitados se les permite llevar acompañante... no, espera que veo que no lo sabes, si lo supieras no pondrías la excusa de "no ha ido porque él fue sólo a presentar, no estaba nominado". Tanto si presentas, como si eres el que sale luego a recoger todo, como si vas de mesa camilla, todos los invitados tienen la posibilidad de ir acompañados. Incluso comulgo con la idea de que la monster estaba en una boda antes que con esa estupidez tan grande. Como si los que presentan fueran menos o algo, what happened to you?


2. Ellos son seres separados con carreras separadas.


Cantad conmigo: "ALELUYA HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOS"

Celebro de corazón que te hayas dado cuenta, pero me encanta esa doble moral tuya de "van juntos a todas partes porque no pueden vivir el uno sin el otro, están juntos todo el día, son almas gemelas, comparten todo" cuando la gente critica sus salidas y luego cuando se los ve separados dices eso de "tienen vidas separadas, tienen sus amigos y sus temas aparte". ¿En qué quedamos entonces?


3. Ellos son una pareja. Asumelo. “Houston NO tenemos problemas.”


¿No me digas? Te pregunto, ¿te lo cuentan ellos? Porque aquí todos podemos hablar de boquilla. Entiende que yo ahora puedo contar una historia tremenda como la que cuentas tú y quedar like a boss. Nosotros sólo especulamos, y está bien que cada uno tenga su versión, pero ese aplomo y esa seguridad con la que afirmas las cosas, como si hablaras cátedra o como si fueras el mismísimo Tom Stu (que está todo el día pegado al culo de Rob y viceversa) me deja fuera de juego. Y por aquí ya saben mi opinión, si de verdad los conoces tantísimo no sé cómo no se te ha caído ya la cara de vergüenza de ir por ahí contando las mierdas de "tus amigos". ¿Por qué no cuentas las tuyas?


4. Rubia Misteriosa <– Bwahahahahahahahaha.


Bueno, espera que ahora resulta que Rob tiene un puto cinturón de castidad y no puede interactuar con más mujeres aparte de Kristen. Imagino que verás igual de gracioso que ella pasara la Nochebuena con Garrett Hedlund. Me parece muy bien que creas que son novios y todo eso, pero reírte porque se lo ha visto hablando con una rubia como si fuera algo imposible, como si te estuvieran contando que follaron salvajemente encima de la mesa del DJ, lo veo curioso.


5. Rob estaba Magnífico.


+1 a eso. Yo personalmente estaba más preocupada en limpiar la baba que inundaba mi teclado y mesa debido a las apariciones de Johnny Depp y Darren Criss que en verlo a él, pero ya te digo que fue por causa mayor. Sin embargo lo vi estupendo, como siempre.


6. Rob se comporto con mucha profesionalidad (desafortunadamente para los que lo odian quienes querían verlo cayendose, ebrio y prostituyendose con todos y cada uno) Y adivina que… No lo hizo! <– Bwhahahahahahaha.


¿Tú eres tonta?


7. Me encanto que anduviera con Andrew Garfield y Peter Fach.


Ahí estoy de acuerdo, el Andrew Garfield es lo más, me encantó desde que vino a España y aguantó ciertas frikadas como un campeón, además es un gran actor y está para mojarlo en pan con chocolata (que no chocolate).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.