viernes, 31 de diciembre de 2010

Y volvemos a la Isla Wight.

La ultima vez, Ventnor Blog fue el primero en reportar la historia que fue tema mundial! cuando las estrellas de Hollywood Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en Ventnor por las festividades.

Bueno, de acuerdo a los reportes en Facebook, parece que la parejita enamorada estan de regreso en la Isla de Wight una vez mas. Mas temprano “ROBSTEN” como son conocidos por sus simpaticos Fans, fueron aparentemente vistos en Wight en una aerodeslizador viajando a través del “Solent”.

Una vez que llegaron, se reporto que ellos corrieron cruzando el puente peatonal hasta llegar al “Hong Kong Express” en la explanada. Nosotros llamamos a ese sitio, pero ellos no tenian ni la mas minima idea de quien era la pareja, por lo que no pudieron ni negar ni confirmar nada.

Con suerte, Robert y Kristen fueron dejados libres para disfrutar las maravillas de la isla, sin tener que ser perseguidos por paparazzis desesperados por una foto.”

* HongKong Express es un restaurante en la Isla de wight, que tiene dos puntos de venta: Newport y Ryde.

Facebook mensajes del avistamiento en la isla Wight:

“Kristen just said sorry for bumping into my sister. Starstruck”

—>> “Kristen acaba de disculparse por toparse con mi hermana”

“They got off and ran over the foot bridge with loads of other people that were with them, it was intimidating.”

–> “Ellos salieron y corrieron por el puente con otras personas que los acompañaban, fue muy intimidante”





En serio,dejen de mentirnos. No nos chupamos el dedo,eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.