lunes, 20 de diciembre de 2010

Las tres mentiras de Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’: la fama, el dinero y la relación con Kristen Stewart. Sin embargo, Pattinson es de esas personas que parecen no estar satisfechas ni felices con su destino.

Durante la gira de promoción de ‘Eclipse’, Robert Pattinson no desaprovechó un solo momento para decir que odiaba ser famoso, que lo que quería era cantar. En sus respuestas siempre incluía la coletilla de que lo que le gustaba era que nadie le mirara. Es más, destacó que odiaba a las fans que le mostraban su admiración.

Se van a cumplir dos años del estreno de la primera entrega de ‘Crepúsculo’ y lo que ha quedado claro es que Robert Pattinson ha sido un símbolo del cinismo de Hollywood.

Vive como un rey gracias a las películas que rueda, tiene una relación gracias a que participó en ‘Crepúsculo’ y si no fuera por sus cientos de miles de fans, hoy sería un tipo descuidado con el que te cruzas en la calle y ni siquiera miras. De hecho, ha sido portada de centenares de revistas.

Esto sólo es el exponente de las tres mentiras que Robert Pattinson han ofrecido a su público :

1. No es un buen cantante ni músico, porque si no habría aprovechado la estela de su éxito como actor y habría grabado el disco que tanto cacareaba.

2. No es tan sexy. Su imagen es producto de una cuidada estética en la pantalla y gracias a ella ha conseguido novia: Kristen Stewart.

3. No odia tanto como dice la fama. Si no, con los millones que ha ganado, podría haberse retirado para volver al anonimato.

Robert Pattinson debe mostrar más humildad y aceptar que es un buen actor, probablemente un buen novio… pero un mal músico.

No se quien escribió esta nota pero el que la hizo no conoce para nada a ROBERT y estaría bueno que se informe un poquito antes de emitir una opinión así de el.

El NUNCA dijo que odiara a sus fan al contrario que estaba orgulloso de ellas y no podía creer lo siguieran y si al principio de la saga se sentía raro por la mayoría de las fan lo llamaban Edward y no por su nombre, solo eso nunca hablo de que las odiara, la que si dijo eso fue KRISTEN y lo ha dicho en reiteradas oportunidades...

El tema de su música, puede ser que haya gente que no le guste su estilo no es del genero comercial y el ya dijo que no es que no quiera grabar un CD si no que el quiere que la gente compre su música por que le gusta, no por que es el que interpreto al vampiro mas popular de los últimos tiempos

Con respecto a conseguir novia no creo que necesite hacer una película para conseguir una, las novias que ha tenido no las consiguió en ningún set

Y si es vedad, que mas de una vez a renegado de ser famoso, pero quien no lo haría en su lugar, cuando te das cuenta que tu vida ya no es tuya y que cada paso que das o palabra que decís es siempre criticada y siempre estas en el ojo de la tormenta.....Muchos de los que lo critican tendrían que poner uno segundos en el lugar de ROB ante de hablar de el e inventar cosas...


1 comentario:

  1. La bronca que me da que digan estas destupieses de verdad.
    Les juro que tenía ganas de ponerle la única que dijo todas esas cosas horribles fue la mamerta de Stewart que para lo único que sirve es para quejarse de todo lo que tiene.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.