miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Kristen Stewart quiere operarse el pecho? ¡Falso!


Según la noticia publicada por el tabloide Star, Kristen Stewart no está satisfecha con su cuerpo, especialmente de su pecho, y por eso había pensado en recurrir a la cirugía estética para aumentar unas tallas. El artículo también decía que Robert Pattinson no estaba de acuerdo con esta decisión y que había intentado disuadir a su compañera de pasar por quirófano.
Sin embargo, a parte de la fama de poco fiable que tiene este periódico inglés, rápidamente la web Gossip Cop ha sacado a la luz que la noticia es completamente falsa e infundada así que, por lo que parece, Kris no tiene ninguna intención de operarse el pecho.
Los Robsten han llegado a unos niveles de fama que cada vez salen noticias más absurdas sobre ellos, ¿no crees?

Que lastima que no quiera operarse no le vendría nada mal ponerse un poco de busto !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.