martes, 2 de noviembre de 2010

Rumor: Que Kris llego sola porque termino con Rob


Primero que nada se puede terminar algo que nunca existio?????

Kristen Stewart fue fotografiada por paparazzis llegando a Nueva Orleans desde Los Angeles después de pasar el fin de semana allá, donde vive su familia y donde opera Hollywood, por algunos contratos de negocios. Aparentemente ésto es causa de preocupación para la ‘multitud’…? (odio ésta palabra. Es estupida)

En fin, creo que ella podrá disfrutar de algo de ésto. El retorcimiento de las manos es realmente, realmente soprendente.

Lainey. Necesito que me digas que todo esta BIEN. Por favor, di que las cosas están BIEN entre Rob y Kristen porque me acabo de levantar con un mal presentimiento. Porque ella está yendo a LA sin él? Porque el no puede solo apoyarla mas a ella? El no fue a NY con ella para la premiere de WTTR y ahora la deja ir a LA sola? puedes explicar esto?
Gracias, Julia M.

Querida Lainey, se que odias las preguntas de Twilight pero desde que Kristen Stewart fue vista llegando al aereopuerto de NOLA ayer por los paps viniendo de LA la multitud a enloquecido pensando que ella y Robert Pattinson han terminado, así que me gustaría que verificaras su estatus con tus fuentes y reportarlo en tu blog si es posible.
Abby S.

Hola Lainey, se que solo te divertiras con nosotras, en fin, momentos desesperandos exigen medidas desesperadas y necesitamos saber si Robert y Kristen siguen juntos. Estoy segura que sabes que ella estaba en LA sola éste fin de semana y eso no se ve bien. No se trata de porque c*rajo nos preocupamos, solo lo hacemos apreciaría si solo nos das la respuesta sin tus estupidos comentarios, nadie cree que tu eres graciosa, solo pensamos que eres vieja y celosa pero tienes buena información para dar, p*rra. Sacanos de nuestra miseria.
Ally K.

Rob iría a cualquier lugar que Kristen le pidiera, pero ella nunca lo pide. Él siempre va a verla en sus películas. Él es un novio perfecto. Ella no quiere ser parte de ésta relación. Éste viaje sola a LA lo prueba. Ella no lo merece (Haha), espero que el despierte con esto. Estoy enferma de que la gente crea que ellos son perfectos juntos.
Por favor responde y confirma que él la dejó. Gracias.
Brenda.

Imagina cuan sofocante puede ser. Estar unida a una estupidita franquicia y estar esclavizada a estos fans que incluso un breve viaje de ella sola les resulta psicotico.

son comentarios k dejaron algunas chicas en la pag de Lainey Gossip

1 comentario:

  1. Increible... Completamente increible.

    Primero, no estan juntos!! Y segundo, si lo estuvieran (cosa que no pero bueno...) podrian estar separados en algun momento porque si no las relaciones se agobian.
    Es tan dificil de comprender? No entiendo algunas cosas. En serio.

    Igualmente, repito, no estan juntos y a la vista salta.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.