domingo, 3 de octubre de 2010

El protagonismo de KS,pobrecilla.

 Antonio Banderas (maravilloso producto patrio) dijo hace tiempo que en Hollywood ocurre algo muy curioso: contaba que él ha conocido a muchas celebrities que están todo el día quejándose en la prensa de que no los dejan en paz y de que los paparazzis son una mierda, pero la mayoría se ponen amarillos cuando llevan una semana sin que les suene el teléfono o sin gente en la puerta de su casa y hacen muchas tonterías.
Creo que el problema es, sencillamente, que KS tiene tanto afán de protagonismo que hace lo que sea para seguir en el candelero, y se ha dado cuenta (como TODO el mundo) que sólo interesa cuando su nombre va seguido del de Rob. 
A Rob no le hacen falta estas cosas porque él sólo (o con alguien) INTERESA, es un reclamo para las masas haga lo que haga. Así que la otra sumó dos más dos, y aquí estamos.
No hay más que ver la recaudación de Remember Me y la de The Runaways, entre otras muchas cosas. A la gente le caerá Rob mejor o peor, pero hay que reconocer que el tío es una mina de oro, da $$$ allá donde va y KS y Summit se han colado de mineros. 
Nikki era la novia de él, pero además de novia era lista, vio el percal y la espantaron. Algo parecido pasó con Michael.
El caso es que se juntaron muchos factores sumados a que Rob no es precisamente un tío listísimo que pilla todo a la primera.
El mundo de "jólibu" es muy jodido =D

1 comentario:

  1. Amén. Aunque no odie a Kristen no me creo NADA de Robsten y se reconocer que ella es de las de "fotos no..." y cuando puede: a algun evento para que me fotografien! Si no quieres que tu vida no sea pública no vayas donde estan todos los famosos. Tan simple como eso.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.