miércoles, 27 de octubre de 2010

Detalles de la cena del elenco de Amanecer.

Fuente: HollywoodLife | via foforks Traducción: diariotwilight

Este es el tipo de noticia que me provoca taquicardia! Porque significa que realmente esta sucediendo!! Sucedió la semana pasada la primera cena oficial del elenco principal de Breaking Dawn, con la presencia del Trío, Ash, Nikki, Kellan, el director, los productores y otros miembros de la película. Descubra todos los detalles en esta historia! Y la foto del restaurante aunque no sale nadie !

Una noche romántica con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y con todo el elenco de ‘Amanecer’!DETALLES EN EXCLUSIVA!

Si eso no te deja emocionado por la próxima película de Crepúsculo, nada lo hara: sabemos exactamente quienes del reparto estaban – R-Stew! Taylor! Kellan! Ashley! Nikki! - Se inició en el rodaje de ‘Amanecer’ en Baton Rouge, Luisiana … Y sabemos quién pagó la cuenta!

Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar Amanecer el pasado Miércoles, 20 de octubre? Ellos estaban con otras grandes estrellas de la película – y el director y los productores – para una cena de filetes … y tenemos todos los detalles más delicioso!

Nuestra fuente nos dice que el director de la película, Bill Condon, ha alquilado una habitación privada en Fleming’s Steakhouse y que había unas 30 personas entre los invitados, entre ellos Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed.

Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñoso por delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche. “

Un VIP que no estaba allí – Ashley y su chico Joe Jonas. Suponemos que incluso ni él podía penetrar en la banda de vampiros y hombres lobo.

Y nuestra fuente secreta nos dice que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 20:30 y se quedaron hasta las 23 pm. Las estrellas pidieron una cena completa de 5 platos comieron de todo. Desde la carne NY , pasteles de cangrejo, sopas, ensaladas, y “pez rojo fresco”, que incluso traido para la ocasión! Acabaron su cena con una selección de frambuesas frescas, pastel de queso y creme brulee.

El reparto, que se informó, estaban ”muy bien” y todo el mundo se sentó toda la noche en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar. Nuestra fuente nos dice que incluso pidieron que bajaran la musica, a fin de que se pudiera escuchar como hablaban unos con otros!

Rob llevaba una camiseta con una camisa abotonada , con pantalones, y Kristen estaba en pantalones vaqueros. Estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos.

Más tarde esa noche, todos fueron recogidos por una Suburvan negra, que los llevó, y el director y los productores se dividieron la cuenta.

Esto es sólo el comienzo de muchas cenas para el elenco – que estará en Louisiana durante los próximos siete meses!

‎1. No dejan entrar ni a Joe Jonas, novio de Ashley, porque es una cena SÓLO PARA EL CAST.
2. De repente "alguien" aparece contando quién fue, qué comieron, con quién hablaron, quién pagó, dónde fueron después...
3. Si ese "alguien" sabe tant
...os detalles es porque ha estado allí un buen ratito, ¿no? Porque un camarero o cualquiera que entra de paso no habla como si hubiera estado allí con ellos toda la noche. Vale, yo puedo decir "entré un momento y vi a Robert y a Kristen de la mano, hablando con Ashley", pero no "HELL YEAH, ROBERT Y KRISTEN NO SE SOLTARON DE LA MANO EN TODA LA PUTA NOCHE Y ADEMÁS LA CUENTA LA PAGARON LOS PRODUCTORES". Tócate los cojones...

O el chivato es uno de los productores, o el director, o hay un topo en el cast, o simplemente esto es MENTIRA.

"Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñoso por delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche"
Sí, claro que sí, faltaría más, como en el restaurante chino. El viento del sur os trae el tintirintín de Harry Potter everyday, everytime, everywhere; y vosotros atendéis a la llamada. ¿Os tarareo la cancioncita, o ya os la sabéis estupendamente?


Gracias a Lunanuevameyer por la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.