viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenidas/os




¿Adivinan quién soy? Muaja. Si, it's me para la mala suerte de las krisbianas. Luego de haber pasado por la etapa de que me hayan cerrado el facebook personal y por ende se hayan borrado mis páginas y todo lo demas I'M BACK! para seguir adelante con nuestra apertura de ojos,para recibir insultos y por qué no halagos. Desde ahora les voy avisando que no soy muy buena escribiendo. Repito mucho palabras y uso muchas comas,están avisadas.

Este humilde blog será administrado por mí S- (Directora de Nonstens sin fronteras) y por la queridísima Helena (Encargada de la expansión internacional). Aclaro que es un placer compartir proyecto así con esta chica: Halaaa xD.Nada más por decir. Espero verlas a todas,comenten libremente. Ya saben cuál es nuestra política: Yo también pienso que Robsten NO existe y que es el negocio de la década.

5 comentarios:

  1. VIVAN LAS NONSTEN! xq? xq nosotras tenemos nuestra propia opinión, y no seguimos a las masas; y xq sabemos la verdad, o vemos una verdad más creible q la q cuentan las robsten (yo no creo q estos dos ya esten casados y con hijitos ;) )

    Asi q, chicas, TIENEN MI APOYO :D!

    Mel

    ResponderEliminar
  2. Helena L presta al ataque.
    Creo que nos sorprendería saber la cantidad de gente que está de acuerdo con nosotras, no sé por qué xD
    Pues eso, valor y al toro, WE CAN =D

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Pues ahora con Blog y aca estare!!! :D

    Marii

    ResponderEliminar
  4. AMO ESTE BLOG!! ♥... MUY BUENOO... JEJEJEJE :D... by:LuNiiTa

    ResponderEliminar
  5. tienen mi apoyo arriba las nonsten somos muchas inteligentes no nos metenn la mano a la boca si queremos que rbo sea feliz pero no con esa ( indescriptible) la bobas robsten piensan que somos celosas de ella por que queremos con rob jajaja ilusas yo lo prefiero con emilli ravin que es mas mujer como la ven?? sigan adelatne¡¡¡¡

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.