sábado, 10 de noviembre de 2012

Por que las Robsten buscan fantasmas donde no los hay?

Rob habla sobre Bear con Ellen



Rob nunca cambió su historia sobre Bear y cómo lo adquirieron. Desde el principio, en una entrevista con Josh en MTV en la  promoción de "Water For Elephants " en marzo de 2011 ha sido el mismo.
Yo había asumido Sten se como mi familia y nuestros amigos lo hacen cuando estamos lejos cuidan de nuestras mascotas como del suyo. No creo que las ovejas hayan oído hablar de un cuidador de perros.

Recuerden que no es muy recomendado por los veterinarios que los perros viajes mucho en avión, Bear solo va con Rob cuando el se queda en un lugar por varios meses

Es muy estresante para un perro viajar en avión a pesar de que lo duerme todo el viaje.

Acá es la primera vez que Rob habla de Bear en marzo de 2011
Acá  Abril de 2011.
Acá Noviembre de 2011.

Siempre hablo de el y aclaro que era un padre SOLTERO!!!
Es verdad que Kristen lo cuida a veces pero también lo hacen el resto de susu amigos...eso no es lo que hacen los amigos???
Hay que siempre buscarle el lado amoroso a todo?????
yo creo que no!! Hay algo que se llama amistad...

Y para la desgracia de muchos eso es lo que tienen Rob y Kristen

Imanonsten

3 comentarios:

  1. The picture is not Bear or Bearnie. The shippers stole the picture from "Dog Jog L.A." on facebook. The dogs name are Hector and Gozer. Sorry, spanish is not my first language but el retrato que de los shipper no es Bear or Bernie, son otros perros. Las shippers se rovan retratos. Este es la pagina en facebook. (https : // www . facebook . com / dogjogla)

    ResponderEliminar
  2. Chicas en esa entrevista con ellen el dijo que tenia 2 perros, cual es el otro?

    ResponderEliminar
  3. No intentes buscarle el sentido a lo que dice, recuerda, solo dice lo que las fans que nos dejan mal a las demás quieren oír.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.