Las
teorías de conspiración rabió a través de Internet, con un poco de
declarar el escándalo de un truco publicitario diseñado para impulsar la
última cuota a un final sin precedentes. Taquilla anticipada de
seguimiento para la parte 2 por MovieTickets.com que reveló un aumento
del 27% en las ventas a través de la parte 1 de las estadísticas de
entradas anticipadas en 2011, sólo se agrega agua al molino que.
A raíz de la abrupta salida de Pattinson en la casa de Los Feliz, que
antes compartía con Stewart, semanas de reportes de la prensa
contradictorios sobre el estado de su relación se detuvo en seco con
pala bombazo de Gossip Lainey del 10 de septiembre.
Tras el
anuncio de Lui que Pattinson y Stewart estaban de nuevo juntos,
numerosos medios de comunicación comentaron la oportunidad
extraordinaria de la reconciliación de la pareja. A pesar de que la
pareja está confirmado para un estreno en noviembre 14 y 16 de noviembre
en Londres premiere
de Breaking Dawn - Part 2 en lo que será una gira publicitaria global, que inevitablemente narrativa continuará.
Pero lo que también es probable que continúe, es Pattinson y Stewart
desafío silencioso en la cara de enorme intromisión de la prensa en su
vida privada.
Ambos actores están en el registro indicando
claramente cómo se sienten acerca de la tabloidización de su relación.
Durante una campaña de prensa de Nueva York para promocionar su película
aclamada por la crítica Cosmopolis, Pattinson hicieron sin tapujos en
sus críticas al Cuarto Poder.
El actor dijo a Los Angeles Times:
"Cultura de los medios de comunicación es una cosa monstruosa. Usted no
puede ganar. Lo molesto es que no se les puede atacar, pero no puedes
defenderte. Lo mejor que podría hacer es golpear a un paparazzi y les
dan gran día de pago ".
Y en una entrevista antes de julio de la revista Vanity Fair, Stewart declaró:
"No me importa el voraz, hambriento s ** t comedores que quieren
convertir la verdad en s ** t. No es que se puede decir que en la
revista Vanity Fair! "
Aparentemente hablando de los críticos
de sus elecciones de moda, lo más probable es que Stewart ha extrapolado
desde ese sentimiento en su posición sobre la prensa en general.
EternityRobert
Hay algo que
nunca tienen que olvidar, si quieren entender todo es esto..
Acá lo que se
esta haciendo es VENDER una película o franquicia (como quieran llamarlo)
se sabe que las
segundas partes nunca son buenas, normalmente la gente al ir pasando las
películas va perdiendo el interés y eso a la Productora no le conviene
Menos Fans es = a
menos plata
Y que mejor cosa,
que para mantenerse en el tiempo, usar a la "parejita"…es patético lo se, pero
gracias a eso los números son muy buenos
Suena feo, lo se,
pero en Hollywood no se hace beneficencia, si no negocios, se trabaja
para ganar plata!!!
Algunos
productores son capaces de vender hasta su madre por tal de tener un poco de éxito.
Pero lo que también es probable que continúe, es Pattinson y Stewart desafío silencioso en la cara de enorme intromisión de la prensa en su vida privada.
Ambos actores están en el registro indicando claramente cómo se sienten acerca de la tabloidización de su relación. Durante una campaña de prensa de Nueva York para promocionar su película aclamada por la crítica Cosmopolis, Pattinson hicieron sin tapujos en sus críticas al Cuarto Poder.
El actor dijo a Los Angeles Times:
"Cultura de los medios de comunicación es una cosa monstruosa. Usted no puede ganar. Lo molesto es que no se les puede atacar, pero no puedes defenderte. Lo mejor que podría hacer es golpear a un paparazzi y les dan gran día de pago ".
Y en una entrevista antes de julio de la revista Vanity Fair, Stewart declaró:
"No me importa el voraz, hambriento s ** t comedores que quieren convertir la verdad en s ** t. No es que se puede decir que en la revista Vanity Fair! "
Aparentemente hablando de los críticos de sus elecciones de moda, lo más probable es que Stewart ha extrapolado desde ese sentimiento en su posición sobre la prensa en general.
EternityRobert
Hay algo que
nunca tienen que olvidar, si quieren entender todo es esto..
Acá lo que se
esta haciendo es VENDER una película o franquicia (como quieran llamarlo)
se sabe que las
segundas partes nunca son buenas, normalmente la gente al ir pasando las
películas va perdiendo el interés y eso a la Productora no le conviene
Y que mejor cosa,
que para mantenerse en el tiempo, usar a la "parejita"…es patético lo se, pero
gracias a eso los números son muy buenos
Algunos
productores son capaces de vender hasta su madre por tal de tener un poco de éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.