martes, 13 de noviembre de 2012

AfterParty de Amanecer Parte 2


Así estaba ambientado el salón

 
      

Dentro de la AlterParty
                          

Fotos de Fans


4 comentarios:

  1. Que wapo está robert. Está superweno

    ResponderEliminar
  2. ¿Ninguna foto de Taylor y Mackenzie?
    ¿¡Por qué!?

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!, esta padrisimo, me encanto la exposicion de los trajes, la ropa que se a usado en las pelis!.
    Todos en buena camaraderia, y la zorra con su hipocresia a flor de piel, su victima: Nikki!!.
    Falta poco y esto se termina. TODOS podran ser libres y hablar libremente de la pesadilla de trabajar con ella. Claro al inicio todo era amor y paz. Pero el ego crece, y a la pusten esta punto de reventarle!!.
    B.

    ResponderEliminar
  4. Me choca las Robstens, ellas se burlaban de Nikki y de Michael, por que Nikki tuvo algo con Rob y blablabla, que Rob prefirio a Kristen por estar guapa y asi, es algo estupido me chocan esas ROBSTEN, pudranse bitches, en fin ROBERT TE APOYAMOS<3

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.