martes, 13 de noviembre de 2012
1 comentario:
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.
Agradecida debe de estar Meyer, de que esto acabe, y arrepentida de haberla contratado, ja!, ja!.
ResponderEliminarSe les mira obligados al estar con la pusten, a diferencia de cuando no estan con ella. Que horror de que nadie te soporte!!!.
Que bien el resto de ellos, sonriendo y bromeando.
La zorra con vestido trasnparente, por favor, ni con ello, se le mira bien. Nada luce en ella.
B.