Los vendedores de lujo utilizan vídeos sociales para mostrar a los consumidores diferentes aspectos de la personalidad de la marca.
Dior Homme - The
Film - de la marca francesa Christian Dior aumentó la exposición de la
fragancia Dior Homme a través de un amplio contenido de medios sociales
con el nuevo embajador de la marca el actor Robert Pattinson.
El anuncio del Sr. Pattinson como el rostro de la fragancia ha impulsado mucho la atención a la campaña debido a la expectativa que surge de su propia base de fans. Las marcas son capaces de dirigirse a grupos específicos de consumidores mediante la selección de un embajador con impacientes seguidores.
El anuncio del Sr. Pattinson como el rostro de la fragancia ha impulsado mucho la atención a la campaña debido a la expectativa que surge de su propia base de fans. Las marcas son capaces de dirigirse a grupos específicos de consumidores mediante la selección de un embajador con impacientes seguidores.
El video oficial, titulado "The Film", protagonizado por el Sr. Pattinson; fue dirigido por Romain Gavras. Al comenzar el vídeo en blanco y negro, el espectador ve al Sr. Pattinson sentado en un techo, mientras se toca "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin.
El vídeo concluye con una foto de la botella de la fragancia y un mensaje para los espectadores que deseen saber más. Siguiendo el enlace dedicado a http://www.diorhommeparfum.com, los espectadores son llevados a la sección de belleza de Dior de su página web, donde una foto del Sr. Pattinson aparece como fondo.
Los espectadores pueden ver la versión extendida de la película titulada "1000 Lives" en el sitio Web de Dior con extensión en escenas exclusivos que son accesibles a través de la barra lateral.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.