miércoles, 3 de julio de 2013
Cuidado, no confíes en Kristen Stewart…
¿Alguna vez te has puesto a pensar qué estrella de Hollywood te gustaría que formara parte de tu círculo de amistades y a quién de plano jamás le darías tu voto de confianza?
Si tu respuesta es sí, bienvenido al club. Si no…supongo que tengo issues.
Verán; cuando era más joven no sólo me dedicaba a fantasear con ser mejor amigo de Winona Ryder para bailar juntos My Sharona en un Oxxo, sino que hasta formé un hogar imaginario que incluía a papá Robin Williams, mamá Whoopi Goldberg y Beethoven, nuestro fiel pero desmadroso San Bernardo (sip, en mi fantasía era hijo único).
Si bien con la edad terminé por olvidar a mi familia interracial de ensueño, debo confesar que hoy en día todavía me pregunto cómo sería tomarme un cafecito con Jennifer Lawrence, jugar Jenga con Morgan Freeman o ser rescatado de una peligrosa ola por Ryan Gosling (quien, casualmente, va caminando por la playa de Caleta).
Aunque parezca raro, las estrellas que vemos en la pantalla grande no sólo nos provocan admiración, sino que también nos generan sentimientos de empatía, confianza y sí, a veces hasta cariño. Por eso, cuando la revista Reader´s Digest compiló una lista de 200 líderes de opinión de más de quince profesiones y le pidió a 1000 ciudadanos estadounidenses que clasificaran los nombres en base a la confianza que cada individuo les genera, las estrellas de Hollywood no se hicieron esperar en el rank y los resultados de la encuesta fueron bastante interesantes.
Con tan sólo el 24% de los votos entre todos los actores de cine de la lista, el infame título de “La Estrella de Cine Menos Confiable de Estados Unidos” se lo llevó nada más ni nada menos que Kristen Stewart, una de las celebridades juveniles más populares de los últimos cinco años.
Curiosamente, Tom Cruise, otro actor bastante redituable y admirado, quedó en segundo lugar con el 27% de los votos.
Tal parece que ni los twihards más apasionados pudieron perdonar el cuerno que Stewart le puso a Rob Pattinson, mientras que en el caso de Cruise, algo me dice que sus locas ideas cienciólogas y su inestable vida sentimental influyeron en la subjetiva decisión de los votantes.
En contraparte -y como era de esperarse-, los queridísimos Tom Hanks y Sandra Bullock arrasaron con los votos de confianza de los encuestados, llevándose el 65% y 63% respectivamente, en tanto que otros grandes como Denzel Washington y Meryl Streep les siguieron muy de cerca con 62% y 61%.
Si se preguntan cómo diablos se le hace para calificar qué tanto confiarías en una estrella de cine, parte de los criterios que la revista usó para determinarlo fueron “liderazgo, talento excepcional, brújula moral interna, honestidad e integridad” .
Claro. Ahora sí no me queda ninguna duda de por qué K-Stew salió tan baja…
Si ustedes pudieran participar en la votación, ¿a qué estrellas considerarían las más y menos confiables? (Y no, no se vale poner a Carmencita Salinas).
Fuente
Gracias Dany...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.