Una fuente ha vuelto a reconocer que “todo está bien” con respecto a su relación y Kristen “no está preocupado” por la separación temporal porque siempre que ambos han rodado sus películas viajan juntos. “Tanto Robert como Kristen”, cuando están trabajando, “prefieren estar separados para poder centrarse en el trabajo”.
Los amigos de la pareja coinciden en destacar, además, que los dos son conscientes de que la persecución mediática que habitualmente sufren se multiplica por diez cuando están los dos juntos. “Y eso repercute en el trabajo”.
A pesar de ese riesgo, una fuente explica que, además, ella no tiene la intención de ir a ver a Robert en este momento porque aun le quedan asuntos personales pendientes en Los Angeles, Sin embargo “Ella todavía piensa en ir a visitarlo este próximo mes de febrero a Australia, pero sin duda no es un viaje inmediato”.
Según esas fuentes, Kristen está resolviendo problemas familiares en L.A antes de poder volver a pensar en su viaja a Adelaida.
Mientras tanto, la pareja se comunica todos los días a través de Sype.
“Cada día se comunican por videoconferencia. Y eso es un consuelo para ella”, dice una amiga de Kristen.
¿Y ahora les han metido un virus o algo en el ordenador para saber que hablan por skype? A veces la prensa es peor que las Robsten, no saben que inventar para vender y Summit da pena, ¿va a hacer lo mismo con sus próximas películas? Yo solo digo que los protagonistas de Cazadores de Sombras (que no se parecen en nada a los personajes del libro pero bueno) ahora también salen juntos cuando creía que el chico tenía una relación bastante seria con la chica que hace de Ginny Weasly en Harry Potter. Espero que no sea circo todo, sino Summit se arruinará. ¿Aprovechará también que Jennifer Lawrence cortó con su novio? Al fin y al cabo, leí que Lionsgate compró Summit hace bastantes meses...
ResponderEliminar