martes, 13 de noviembre de 2012

Rob y Kristen



Por lo  que veo son las únicas fotos donde posaron los dos solos, esto ni siquiera fue en donde estaban los carteles..
Esto es en una parte del pasillo entre todas las cámaras y los invitados


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

4 comentarios:

  1. En mi opinion se me hizo muy rarro que no se tomaran fotos juntos a mitad de la alfombra negra si no mal recuerdo en NM,eclipse y BD1 asi lo hicieron es mas hubo miles de fotos de Rob y Kris juntos y hasta el Trio completo y ahora no se vio ese misma situacion no se como explicarlo pero se me hizo que todo estuvo muy frio entre ellos y es obvio debido a lo que paso con kristen ... es mas ni fotos del after party ni hubo fotos juntos .. como se suponia que debiamos de ver ..

    ResponderEliminar
  2. Nos os gustará mi comentario pero...hay que reconocer que iba guapa, me gustó como iba en la premier de Eclipse, no me gustó nada la de Amanecer, pero aquí estaba bien...El vestido dejaba ver demasiado por detrás, pero me ha gustado el maquillaje y he amado el peinado, está mona cuando la arreglan...

    ResponderEliminar
  3. Como que no quiere la cosa, dejó muy en claro Rob, que no queria estar cerca de ella!. Tan lejos como pudo, estuvo siempre. Y la unica oportunidad que son estas imagenes de estar juntos, es porque él, estaba fotografiandose con un grupo de señores, la zorra, estaba apartada, alguien le indica que debe estar en el grupo, y es que se acreca, a lado de Rob. Tomas las imagenes, y el resto del grupo los deja "solos".
    Muy necesitada de las imagenes, porque, por iniciativa de Rob, se casnaria de esperar!!.
    Jamás la busco, la espero, la acompaño para las imagenes.
    Ahora que alguien me aclare: no es ahi, donde se encuentra "los feliz", la famosa casa de la zorra. No es el lugar donde "segun" radica ella?!. Cierto?!, y fue capaz Rob de hacerle el feo, y no querer estar cerca de ella.
    Bueno, que sera ahora en la tierra natal de él. Es ahi donde sera la promo en los proximos dias!!. O estoy equivocada!!.
    Que ahorre que se le acaba la mina de oro a la zorra!!.
    B.

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy yo o me parece que "K" tiene una actitud entre desafiante y petulante en la mayoría de las fotos y a Robert se le nota algo incómodo?
    Verde... verde... verde... El color del dinero.
    ¡C'est la vie!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.