martes, 13 de noviembre de 2012

La Ovejas siguen alusinando!!





Como sabrán el tema del "dia" es el BESO que nunca existió y nadie vio





Como siempre las ovejas inventando y viendo fantasmas donde no los hay..
Ella aseguran  de Rob y Kristen se besaron y que a Rob le quedo el labio manchado con Lápiz Labial..
Se ve  que las ovejas vieron otra Premiere Mundial de Amanecer Parte 2 y no la que Transmitió Yahoo.
Ya que Yahoo, apenas Rob llegó transmitieron todos sus movimientos!!

Este es un video donde se los ve llegando y pósanos con los Directivos de Summit



y  las Ovejas re afirman su teoría, cuando se conoció este Gif






Acá podemos ver como Nick le dice a Rob que tiene algo en la comisura del labio, Para las que no saben a Rob le encanta comer dulces y "Siempre" en el auto que el esta hay o Stephanie tiene en su Bolso.



Como verán tanto las Ovejas como Kristen están desesperadas por un poco de Prensa





En el vídeo de  que subí arriba se ve como Kristen pretende sacarse fotos con Rob y el no le da ni la hora y sigue directo hacia los Fans




Esto es cuando ella baja del auto (recuerden  que ella llegó primero pero no se la vio hasta que Rob decidio que era el momento justo para llegar) y  ella pretende sacarce Fotos con Rob el no le da ni la hora y sigue de largo



Es más recién se juntan cuando estan con los Directivos de Summit



y ahí mismo se hicieron las fotos oficiales de los dos


Está fue la Premiere mas Fría entre ellos dos, ya que estuvieron el mayor del tiempo separados y por ejemplo no hubo foto de ellos dos con el resto de Cast como se tenía previsto y tanpoco ellos posaron en donde tenia  que ser..
En resumen  hicieron una pésima actuación de su Épico amor!!!!!!!!!!!!!
 Parte de la data es de imanonsten.tumblr.com

3 comentarios:

  1. Que pateticas las Robsten! ni al caso que sigan insistiendo en que ellos tienen una relación, es mas que obvio que NO es así. Si ellos tuvieran algo que ver ya lo hubieran gritado a todo mundo; porque no tendria nada de malo que se supiera que ellos se aman o ¿no hay nada mejor que el amor? y que se sepa que amas a tu pareja, no tiene caso ocultarlo. Es claro que la unica relacion que hay entre ellos es de trabajo y lo mas importante el dinero que venden con las especulaciones y el circo que se hace alrededor de ellos. Me dan risa las locas robsten, pobrecitas se tienen que inventar una relacion de otras personas y ¿para que? no lo se. Mejor deberian vivir su propia vida.

    ResponderEliminar
  2. BUENO QUE PUEDO DECIR SE RE NOTA QUE CERO ONDA DE PARTE, MAS Q NADA DE ROB HACIA KRISTEN. XQ A KRIS SE LA VE Q QUIERE ESTAR CON ROB. OBVIO PARA SU IMAGEN. SE LOS VE TODO EL TIEMPO DISTANCIADOS. EL HACE LA SUYA COSA Q NUNCA ANTES VI ESO EN ROB. EL SIEMPRE ANDABA ATRÁS DE LAS NECESIDADES DE ELLA. ES COMO Q AHORA SE SOLTÓ. ES MUY EVIDENTE, NO ENTIENDO XQ LAS ROBSTEN NO LO VEN. BUENO ES SABIDO Q XQ VIVEN EN UNA NUBE DE ILUSIONES. COSA Q DA LASTIMA! PERO BUENO. ME TRANQUILIZA VER ESTO, XQ AHORA CON MAS RAZÓN VAMOS A IR VIENDO QUE EL "ROBSTEN" DE A POCO VA A IR DESAPARECIENDO HASTA NO EXISTIR MAS. ESPERO Q DESPUÉS DE TODA ESTA NOVELA BARATA ESOS 2 CHICOS SIGAN CON SUS VIDAS TRANQUILAMENTE . Y PUEDAN TENER A SUS VERDADERAS PAREJAS SIN TENER Q ESCONDERSE MAS.!

    ResponderEliminar
  3. Seguí en directo toda la transmisión de la premier en LA y efectivamente, estoy de acuerdo, en que la relación entre Robert y Kristen, es única y exclusivamente profesional, no hubo ni siquiera un intento (al menos por parte de Rob), de hacer creer lo contrario a la opinión pública. El iba a su aire, prestándole toda su atención a las fans y a la prensa, y ni una sola vez desvió su mirada hacia atrás, para ver dónde podía estar Kristen y cuando posaron juntos (obligados por las circunstancias, ante los ejecutivos de SUMMIT), estuvo especialmente cuidadoso de no provocar mensajes confusos, o sublininales, a través de las inevitables miradas, gestos,o contacto personal, que exigieran los posados fotográficos.
    Hay una gran diferencia entre esta última premier y las anteriores, por lo cual, es fácilmente deducible, que esa quimica tan especial que unió a esta pareja dentro y fuera de la pantalla en el pasado, ha desaparecido por completo. Cuando el corazón habla, las evidencias lo demuestran, y no hay poder humano que pueda detener esa maravillosa energía que fluye de manera natural y espontánea. ¿Por qué no hay imágenes de amor entre ellos? obviamente porque no hay amor. "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.