martes, 13 de noviembre de 2012

Fotos Oficiales Premiere mundial de Amanecer Parte 2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

5 comentarios:

  1. todos ustedes me caen tan bien!! entre mi grupo de fans obsesionadas a la saga, soy la ÚNICA NONSTEN y se enojan cada ves que digo un comentario en contra de esa tipa...

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajaj vieron esto?? http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdepv49ICS1rs1mryo1_500.gif se acababan de saludar y la cara de kristen es la misma que pongo cuando tengo que saludar a alaguien que no quiero o que no me quiere jjajajajjaja fue hey! medio forzado!

    ResponderEliminar
  3. Una imagen dice mas que mil palabras, y Rob hasta la sonrisa se le borra en las fotos con ella. Se ve obligado.

    ResponderEliminar
  4. No posaron juntos para NADA!!. En los carteles de la peli, o con el resto del cast.
    No llegaron juntos, para NADA!. La hizo esperarle, ajua!!.
    El jamas la espero, ni le dio el paso, para NADA!. Al contrario terminaron las imagenes juntos, y le da la espalda enseguidita!!.
    Entonces, como se le llama a ello?!!.
    Fin del circo!!. A dios gracias!.
    B.

    ResponderEliminar
  5. Al llegar en las camionetas, ella baja la cabeza humillada, porque la hizo esperar, asi de "ah, con que esas tenemos", no alza la vista hacia el ni hacia el publico, esta haciendo un berrinche interno que no puede disimular, en cuanto empieza a firmar autografos, tampoco se relaja, sigue con su cara de fastidio.
    En cambio Rob es todo sonrisas con los fans, con sus compañeros, se nota relajado, contento, pero en cuanto se la ponen a un lado.. que horror! la cara de estreñido que pone!
    Ceja alzada retadora molesta, labios apretados y comisuras de la boca hacia abajo, parpados inferiores tensos, cara alzada retadora, actitud de "ya acabemos con esto, ok?"
    Ella tampoco se ve contenta, en el video que menciona el anonimo de arriba, cuando ella se acerca, se aprecia que solo dice "yeah" 3 veces, asi no se trata a un novio, mas bien a un ex. Despues de las poses que han tenido antes, que son todo charlas, bromas y sonrisas, esto fue nada.
    Y el hecho de que se tuvieran que poner los directivos en medio para que actuaran la foto, es muestra de la profunda preocupacion que sentian todos ellos por lo que fuera a pasar, basta con mirar a la gente a su alrededor que no pierde detalle de las reacciones de ambos, y solo hasta que posan, se relajan todos.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.