
martes, 13 de noviembre de 2012
1 comentario:
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.
Realmente elegante!!.
ResponderEliminarCuanto lo quiere la gente, sobre él recae el peso de la saga, se lleva el primer credito!.
Se lo ha ganado. Ahora sólo queda esperar, que tanta verdad hay en sus palabras, en sus insinuaciones, y el juego de palabras, que ha vendio haciendo en las entrevistas.
Que sigo enojada con él!!.
Pero que guapony elegante se le mira!!.
Al cesar, lo que es del cesar!!.
Gracias por las imagenes!
Saluditos.
B.