martes, 13 de noviembre de 2012

E! Online: Robert Pattinson Habla de Twilight en La premiere de BD2" "Tuve un sueño sobre un traje verde esmeralda pata de gallo, y yo conseguí Gucci lo haga."



Pattinson podría sentirse un poco aliviado de que la saga Twilight ha llegado a su fin. Él dijo a sí mismo como mucho!
Pero eso no quiere decir el no lo extrañara.

"En un año, creo que definitivamente voy extrañarlo", admitió R.Pattz en la alfombra negra en la premiere de Breaking Dawn parte 2 celebrada en el Nokia Theatre. "Es una experiencia extraña. Es por eso esperaba a ver la película hasta esta noche. Es una cosa diferente verla con los fans en lugar de en un DVD o lo que sea."
Los fans que han estado con la saga desde muy al principio. Y están aun  dedicados cinco años más tarde, si las multitudes de fans gritando que han estado acampando durante varios días son una indicación.

"Fue increíblemente abrumadora, la primera de ellas. Quiero decir, sentías como si estuvieras siendo golpeado por un camión", recordó Rob de su primer estreno de Twilight "Éste, tu conocer un poco cuál es el trato. Tu no sabes nada realmente extraño vayas a pasar".

Y Twi-hards, no comience su duelo por el momento, porque Edward Cullen mismo puede que no cuelgue sus colmillos para siempre.
"¡Sí! Sí, definitivamente",  Rob nos contó cuando se le preguntó si volvería a interpretar a un vampiro en la pantalla grande otra vez. "Eso si hubiera sido un buen guión".

En cuanto al llamativo traje verde que sacudió esta noche?
 Rob se rió, "Tuve un sueño sobre un traje verde esmeralda pata de gallo, y yo conseguí  Gucci lo haga."

1 comentario:

  1. Pues más que un sueño debió ser una pesadilla, porque qué traje más feo ricura

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.