miércoles, 14 de noviembre de 2012

Burbuja Robsten? LO SIENTO PERO NO.


 MUERO CON ESTA FOTO. La cara de fastidio de Roberto. Los 2 en el auto yendo a la fiesta después de la premiere en Londres. Vean la cantidad de CERVEZAS que hay .. y YA QUE DICEN QUE SLUTWART SIEMPRE LE MANDA MENSAJES Y QUE VIVE HABLANDO POR TELÉFONO CON ROB CUANDO NO ESTÁN JUNTOS ¿A QUIÉN LE ESTÁ MANDANDO MENSAJES AHORA, EH? A RUPERT?

5 comentarios:

  1. jajajaja la verdad que tanta dulzura y amor entre estos 2 me estan dejando diabética!!!!!! jajajajaa las muestras de cariño, ni por asomo, falta que rob le haga una zancadilla o le pegue un codazo, es evidente que no la soporta!!! y ella que se le pega cual lapa eso si, con cara de asquito (bah, la única que tiene, ese es su estado normal)!!!!
    es épica la mala onda que hay ahí!!!! pobre taylor lo que debe aguantar!!!!

    las únicas que ven otra cosa son las bobas enfermas inmaduras de siempre!!!! que dios proteja a sus próximas víctimas, ehmm, quiero decir, ídolos... jajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal lo que está pasando, siento que la tal Kristen le saca lo peor a Rob... me da indignación esta p... mujer... no la soporto... que rabia todo y ella con esos p... vestidos... como ella... quisiera verlo feliz a Rob, pero cada premier que avanza lo veo más descompuesto... quiero verlo feliz, digno, fuerte, esta gran p... lo tiene mal... y por favor SAQUEN ESA FOTO CON LA P... Y EL DIRECTORCILLO... :( NO SOPORTO ESA MUJER!!!

      Eliminar
  2. jajajajjajaajajjaja tantooo amor que necesitaron porner caja de por medio para no comerse a besos jajajajajjaajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. PObre chico! tiene que estar ebrio para soportarla a su lado con elegancia y buen humor.

    Bastante justo: hace su presentacion pero a cambio pidio varias cajas de cerveza :D seguro los de Summit pensaron que era una peticion boba en comparacion con lo que podrian perder, lo que no previeron fue 1) el uso que le dio Rob a la caja y 2) los paparazzi tan oportunos como siempre jejeje par de agrios.. pero querian ser artistas, no?

    ResponderEliminar
  4. wow... lo que me da flojera buscar, con ustedes lo encuentro fácilmente (:

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.