LOS ANGELES / NUEVA YORK, 27 de enero de 2009 -
Principal Communications Group (PCG), una firma estratégica de comunicación corporativa al servicio de la industria del entretenimiento y los medios de comunicación, y Abrams Research Group, un nuevo grupo de consultoría que ofrecen puntos de vista a través de los líderes empresariales de una red mundial de medios de comunicación independientes profesionales, han formado una alianza que combina las ventajas de las capacidades de ambas organizaciones únicas. El anuncio fue hecho hoy por el gerente del PCG Pflug socios Pablo y Melissa Zukerman y fundador Abrams Investigación y CEO Dan Abrams.Under la nueva asociación, Pflug Zukerman y colaborará con Abrams para ofrecer a las empresas de los medios de comunicación y entretenimiento de un conjunto robusto de comunicaciones corporativas investigación, consultoría y tácticas. Grupo de Comunicaciones Principal tratará de identificar a los clientes existentes y nuevos en estos y otros campos que pueden ser mejor servidos por Abrams Research. Por el contrario, Abrams mejorará los servicios que ofrece a sus clientes de medios y entretenimiento a través de su relación con GCP.
Anunciado en noviembre de 2008, la investigación Abrams ha reunido una amplia red global de información privilegiada medios incluyendo bloggers, periodistas de televisión actuales y anteriores y de la revista y los editores de impresión, ahora disponible para proporcionar estratégica relacionada con los medios asesoramiento a las empresas.
Grupo de Comunicaciones Principal expone la estrategia de comunicación ejecutivo y consulta para las empresas que operan en el contenido de los medios de comunicación y distribución. Los clientes incluyen las principales empresas que participan en el. Desarrollo, producción, financiación, comercialización y distribución de películas de cine, televisión, música, videojuegos y otros contenidos mediáticos PCG también representa a firmas de abogados, bancos de inversión y otras corporaciones con intereses comerciales en las industrias del entretenimiento y medios de comunicación.
"La inteligencia de Pablo y Melissa en la industria, las relaciones de los medios de comunicación y las habilidades estratégicas hacen una pareja perfecta para la Investigación Abrams. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de ofrecer a los clientes la riqueza de la visión para la creatividad, el conocimiento y los negocios, y profundizar nuestra presencia en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación ", dijo Abrams.
"Hoy la información, los negocios y la marca se comunica a todo el mundo, con la capacidad de influir en la percepción de salud de una organización y su valor instantáneamente", dijo Pflug y Zukerman conjuntamente. "Lo que Dan ha creado ofrece un gran valor para cualquier negocio frente a la entrada en nuevos mercados, el lanzamiento de un producto o la gestión de una crisis. Esto es especialmente cierto para las entidades de entretenimiento y medios de comunicación que distribuyen a nivel mundial de productos y mensajes que dependen en gran medida de la percepción pública. "
Abrams Research es una firma de estrategia de medios de comunicación que conecta a líderes empresariales con una comunidad mundial de profesionales de los medios. A través de su red global de propiedad, los contratos firmes con los medios de comunicación seleccionados estratégicamente privilegiada para proporcionar a las empresas con ideas, datos y personal en las áreas de mejora de la imagen, la marca, el periodismo de investigación y la identificación de planes de medios eficaces. Fundador y CEO Dan Abrams, el ex gerente general de MSNBC y un abogado de renombre, ha aparecido en NBC News y MSNBC como reportero y presentador desde 1995. En la actualidad es analista jefe legal de NBC News y MSNBC. La Junta de Investigación Abrams de asesores incluye a los principales líderes de algunas de las más conocidas compañías de medios del mundo.
Paul Pflug es un gran prensa / Co-propietario en Summit. Él también es co-propietario de una empresa de relaciones públicas llamada Grupo de Comunicaciones Principal, que es "una empresa estratégica de comunicación corporativa al servicio de la industria de los medios y el entretenimiento".
Dan Abrams co-fundador de Gossip Cop,también es dueño de un negocio llamado Investigación Abrams que, en sus
propias palabras, "es un servicio completo de agencia de medios digitales y sociales, que se especializa en el desarrollo de la Web basada en marketing digital y campañas en los medios sociales".
En 2009, el director de comunicaciones e investigación Abrams "formó una alianza combina las ventajas de las capacidades de ambas organizaciones únicas".
Este gran mandamás de prensa en Summit y el propietario de Gossip Cop comenzaron en 2009 el negocios juntos.
¿Se preguntan por qué Gossip Cop da las exclusivas?
¿Todavía te preguntas por qué Gossip Cop tiene tantas ganas de decirle al mundo que Rob y pusten están juntos y hacen caso omiso de cualquier informe de lo contrario?.
En 2009, el director de comunicaciones e investigación Abrams "formó una alianza combina las ventajas de las capacidades de ambas organizaciones únicas".
Este gran mandamás de prensa en Summit y el propietario de Gossip Cop comenzaron en 2009 el negocios juntos.
¿Se preguntan por qué Gossip Cop da las exclusivas?
¿Todavía te preguntas por qué Gossip Cop tiene tantas ganas de decirle al mundo que Rob y pusten están juntos y hacen caso omiso de cualquier informe de lo contrario?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.