jueves, 27 de septiembre de 2012

Del por qué Robert Pattinson debería mantenerse lejos de Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart en mejores tiempos. / Getty

El día de hoy Us Weekly reporta que Robert Pattinson y Kristen Stewart han regresado a vivir juntos luego de una lógica separación que duró lo que el matrimonio de Kim y Kris, dígase apróximadamente dos meses y medio. Lo que me deja pensando, ¿qué tan sano es regresar a la rutina luego de una infidelidad tan pública como la de K-Stew con Rupert Sanders? A mis ojos: nada. Pero para hacer más interesante (y Freudiano, si ustedes quieren) mi alegato, quisiera exponerles las razones por las que el “regreso” de K y P me parece tan inadecuado como la presencia de Don Cheadle en la fiesta de año nuevo del KKK.

1) A Patz las mujeres le sobran. ¿Cuál es la necesidad de estar arrastrando la cobija por una mujer que, no sólo le puso el cuerno, pero que además ya ni siquiera tiene que ver diario en un set de filmación para empezar? Si el dicho “hay más peces en el agua” tiene cabida en una historia es en ésta. Robert Pattinson podría cerrar los ojos, lanzar una piedra y comenzar a andar con la persona a la que le cayera (tomando en cuenta que no la descalabre en el proceso). ¿Qué tal una británica? Yo propongo a Emma Watson. Y por Kristen Stewart ni se preocupen, ella nunca se va a quedar sola………..siempre va a tener a Jodie Foster.

2) Ser víctima de una infidelidad no es cosa fácil. Los celos, el temor de perder a tu persona en los brazos de otro, el saber que como tú la hacías sonreir alguien más lo logró (y quizá con más éxito). Perdonar un “cuerno” no es cosa de valientes, es cosa de olvidadizos; lo que por ningún motivo implica que no entiendo a las personas que lo hacen. Al contrario, estoy conciente del dolor de una separación y la aprehensión a la pareja. Pero si en la intimidad resulta complicado “perdonar más no olvidar”, en el ojo público simplemente se convierte en una caja de pandora que, una vez abierta, jamás se vuelve a cerrar. ¿La solución? Un corte de tajo.

3) La saga “Twilight” llegó a su final. A partir de este novimebre, Robert Pattinson y Kristen Stewart se pueden lavar las manos de sus obligaciones promocionales y caminar cada uno por su lado. Robert hacia el desierto post-apocalíptico de “The Rover” al lado de Guy Pearce, y Kristen Stewart lejos del set de “Snow White and the Huntsman 2″ y de cualquier lugar desde donde la aún esposa de Rupert Sanders pueda colocar su rifle de alto alcance. Entiendo que mientras la pareja se tenga que topar en alfombras rojas y premieres, cortar lazo resulta complicado, pero una vez terminado el circo mediático conocido como “promoción”, R-Patz es libre de dedicarle el famoso”Somebody that I used to know”.

4) En inglés nombra el dicho “once a cheater, always a cheater”, aquí en español diríamos “de nuevo y con la misma piedra”. Si Kristen Stewart fue capaz de serle infiel una vez al hombre más codiciado del planeta (luego de Ryan Gosling, claro), ¿qué la detiene de serlo de nuevo? Peor aún, ¿qué la detiene de hacérselo a cualquier otro hombre sin los genes Pattinson? Aquí y ahora declaro que Kristen Stewart no tiene otro futuro sino el celibato. Convertirse en monja es la única esperanza que le resta a los hombres allá afuera que buscan una oportunidad con ella, ilusos a la noción de que la infidelidad es una enfermedad crónica no curable.

5) No eran tan buena pareja para empezar. Lo siento por los Twihards que puedan estar leyendo este post, pero la única verdadera razón por la que Patz y Stew se convirtieron en un algo, fue por las horas y horas y más horas que tuvieron que pasar juntos pretendiendo amarse shakespearianamente como Bella y Edward. Ella, la mujer más fría del mundo (luego de January Jones, claro), él, un dechado de risas y carisma. Ella gringa, él inglés. Ella incapaz de dar una entrevista sin usar la palabra “f*ck” al menos tres veces por oración, él todo clasificación doble A. Si estos dos se hubieran encontrado en la calle, probablemente jamás se hubieran dirigido la mirada. Vuelvo a lo mismo…¿qué tal Emma Watson?

6) ¿Cuáles son las causas de una infidelidad? ¿Feromonas? No dudo que tengan que ver en el proceso, pero la realidad es mucho más cruda y mucho menos química de lo aparente. Lo que lanza a una persona lejos de su pareja y a los brazos de otro hombre/mujer no es meramente atracción física, pero un vacío (quizá inconsciente) de un factor que resulta precindible para que una relación funcione. Tal vez la pareja ya no tiene tiempo para verse, entonces uno busca la atención en otros; tal vez el amor ya se acabó y todo lo que queda es una costumbre a la que nos aferramos como felinos en cortina; tal vez todo aquello que prometió darte sigue quedándose en palabras, pero alguien más lo convirtió en acciones. Como sea, lo cierto es que una infidelidad no es una causa, pero un efecto. Si Kristen Stewart dejó al actor por el director por algo habrá sido. Y ese algo muy probablemente, siga presente, indeleble en medio de la pareja.

7) Por último. ¿Nadie más vio la película “America’s Sweethearts”? Aquella en la que John Cusack, un actor en su pleno, no termina de desprenderse de una Catherine Zeta-Jones que lo dejó por Hank Azaria, hasta que, durante una actividad promocional de su última película, descubre que no porque todo un continente los hubiera tatuado con el “felices para siempre” era verdadero y necesario que su amor trascendiera las historias en pantalla grande. En la cinta, Cusack transita la típica odisea del hombre desesperado por recuperar a la mujer que perdió al grado que pierde por completo todo sentido de la dignidad, sólo para darse cuenta que Cupido había estado parado frente a él todo ese tiempo en la forma de Julia Roberts, la hermana de Cat Zeta-Jones. Aprendamos del cine, señores, que también nos da lecciones, y preguntémonos… ¿no tendrá Kristen Stewart una hermana, una prima lejana?

fuente


3 comentarios:

  1. Jajaja esta genial!! :D
    Krisbitch no se merece a un hombre como Robert!
    Que vaya a que se la coma un cocodrilo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente genial! Estoy absolutamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Dios nos libre..!!
    Y si la tiene, que este muy lejos de nuestro Rob.......!!!!!.
    Excelente, todo excelente, muy acertado en que pusten nunca estara sóla, tiene a la Foster.
    Entonces, que deje de joderle la vida a nuestro Rob, que ya termine la promocion y todo el rollo de amanecer 2, para que iniciemos, con las nuevas aventuras.
    Eso si, va a estar de lujo. Ahora con que saldra pusten. Cuantos directores, productores, guionistas al plato se va llevar!!!.
    Cuidado que ahi viene pusten, en busca de más!!, ja, ja, ja.
    Gracias por las clases de vida que nos dan!.
    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.