martes, 5 de junio de 2012

Portada de Pusten para Vanity Fair en su edición de Julio

Recordemos  que esto fue hecho hace unos mese atrás en Londres
La Alta Costura tampoco es lo de Pusten!!!

La bella rebelde de Hollywood
Kristen Stewart no quiere ser empaquetada, quiere vivir. A los 22 años la actriz brilla en la gran pantalla en Snow White and the Huntsman - con la adaptación de On the Road de Jack Kerouac estrenándose pronto y el final de Twilight en el horizonte - Ingrid Sischy se entera del primer encuentro explosivo de Stewart con su co-estrella de la Saga Twilight Robert Pattinson. Su pasión por la biblia beat de Kerouac, y su definición del verdadero poder femenino.
Traducción de Parte del articulo de la entrevista

"Me han criticado mucho por no lucir perfecta en cada fotografía," Kristen Stewart le dice a la editora - escritora de la revista Vanity Fair Ingrid Sischy en la portada de julio. "Conseguí algo de mierda en serio por ello. No me avergüenzo de ello. Estoy orgullosa de ello. Si me tomo fotografías perfectas todo el tiempo, la gente que está de pie conmigo en una habitación, o en la alfombra roja, pensarían: ¡Qué actriz! ¡Qué farsa! Ese pensamiento me avergüenza tanto que me veo como una mierda en la mitad de mis fotos, y no me importa una mierda. Lo que me importa es que la gente en la sala salga y diga: Estuvo genial. Tuvo un buen momento. Fue honesta. No me preocupo de los voraces comedores de mierda hambrientos que quieren convertir la verdad en mierda. No es que puedas decir eso en Vanity Fair! "


Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lucha con las nociones preconcebidas del público acerca de su personalidad. "La gente ha decidido cómo van a percibirla", Robert Pattinson dice a VF de Stewart. "No importa cuántas veces sonría, la pondrán en la única foto donde no está sonriendo."

Pero a pesar de todos esos críticos hojeando en su nariz demandando perfección, luce perfecta en las fotografías de la Vanity Fair de Julio, en la cual posa a través de Paris en costura de primavera para el fotógrafo Mario Testino. En alguna de las fotografías más glamurosas, Stewart lleva alta costura en el ballet, posando con el bailarín Jérémie Bélingard en un corsé sin pantalones de Jean Gaultier y goteando en diamantes y esmeraldas de Fabergé, en la foto de la derecha. De su estilo personal, nos contó que está amando lo que está llevando “alguna mierda genial” de los diseñadores más respetados y de vanguardia del mundo, aunque no estuvo siempre en sintonía con el poder de la moda. “Mira una foto mía antes de los 15. Soy un chico. Llevaba la ropa de mi hermano, amigo! No es como que me importara mucho, pero recuerdo que se burlaban de ello porque no llevaba pantalones vaqueros Juicy. Ni siquiera pensé en ello. Llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es como que no me importaba que se burlaran de mi. Realmente me molestaba. Recuerdo a esta chica en sexto grado mirándome en el gimnasio y estaba como, ‘Oh my God! Eso es asqueroso—no te depilaste las piernas!”
Ahora pasado el sitio inicial de sus críticos en su dura infancia, Stewart se ha convertido en una adulta irónica y a gusto, y Sischy la coge en un estado de ánimo para modestas aventuras — como cuando llevó a la actriz a un lugar tranquilo, en una mesa alejada y escondida en la parte de atrás de una marisquería de París, donde le ofrecieron caracoles, un plato que Stewart no había probado nunca. Después de una mirada cautelosa, los prueba—lavándolos con vino blanco y pan—y dice con una sonrisa, “Bastante buenos. Sin embargo no quiero comer un plato lleno de ellos.”

De su vida como gran estrella, reflexiona sobre el momento cuando se dio cuenta de que Twilight había cambiado su vida. “Puedes poner mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aprecen son unas imágenes mías sentadas en mi porche fumando una pipa con mi ex-novio y mi perro. Fue [tomada] el día que salió la película. No era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir los 18. En [los tabloides] los siguientes días era como si fuera una delincuente idiota, mientras que era un una especie de bicho raro, criada como una chica del Valley que fumaba marihuana. Gran cosa. Pero eso cambió mi vida diaria al instante. No salí en pijama nunca más.” Por su parte, la autora Sischy ve “algo tan entrañable, tan humano, sobre la combinación [de Stewart] de valentía, bondad, auto-preservación, auto-afirmación, y  fuerzas renovadas para encontrar sus esperanzas. Por supuesto, su idealismo y contarnos como ve eso —los voraces, comedores de mierda hambrientos sed malditos! – podría ser simplemente producto de su juventud. Podría crecer siendo otra narcisista, pero mi sensación es que este no es el caso”

Vídeo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.