viernes, 6 de enero de 2012

Ya que a las Robstens les gusta inventar noticias...



Kristen Stewart estaría en una 'presunta bancarrota'.
La popular 'actríz' mundialmente conocida como Isabella Swan en la millonaria Saga Vampírica Crepúsculo, estaría atravesando una presunta bancarrota, los motivos se deberían a que todo se lo gasta en drogas y cigarros.
Su contador le habría advertido repetidas veces que detuviera sus juergas nocturnas y sus adicciones a todo tipo de estupefacientes, además también se vería involucrada en excesos relacionados con el alcohol, el cual la deja con severas resacas, causantes de sus profundas ojeras.
Kristen al escuchar este tipo de regaños no sabe hacer otra cosa que maldecir y enseñar su dedo medio, al parecer esa es la única respuesta que conoce, asegura una fuente cercana.
Las consecuencias ante este despilfarro desmedido por Stewart, ya tienen claras evidencias, podemos observarlo en la foto adjunta, ha gastado tanto dinero en sus vicios que ni siquiera pudo comprar ropa decente, o conseguir un buen shampoo para el cabello.
¿Y tú, salvarías a Stewart de este estado de pobreza y adicción?
YO NO, QUE SE PUDRA :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.