ahora Rob visito el retro shop TINI en Los Angeles el 21 de Diciembre donde el y un amigoreunieron una pila de regalos para su coestrella de la ‘Saga Crepúsculo’ y novia Kristen.
Una fuente dijo a HollywoodLife.com: “Rob permanecio por poca mpas de una hora escogiendo regalos de Navidad para su novia Kristen Stewart. Rob ha estado en TINI antes, parecía tener un verdadera placer con todos esos objetos únicos.
“El seguia preguntandole a su amigo, ‘Piensas que a Kristen le gustaría esto?’
“Termino comprando una enorma letra R Vintage hecha de metal, ($115) , un radio antiguo de madera, ($395), un poster de la película ‘I, A Woman’ ($75), y un cabecero vintage de Hollywood para una cama kingsize, ($285).”
Kristen podría haber estado comprando el regalo de navidad para su novio ayer también ya que fue captada comprando junto a es un cliente habitualsu papá John en Norman’s Rare Guitars, donde Robert es un cliente frecuente...
Raro k no hay foto!! por k todas las veces anteriores si las hubo!!!
jajaj es cómico primero en teoría compra un anillo carísimo y después le compra un póster!!!!
y se la pasa preguntando si le va a gustar a la orco!!!! jajajajaj pura mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO se reciben/aceptan/leen comentarios
•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).
• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS
• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.
Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.