viernes, 26 de septiembre de 2014

El otro anoche con FKA :) (Fotos + video)








Rob esta dentro de los 5 hombres jovenes mejor vestidos de Hollywood

 Robert Pattinson apareció en  escena como Edward Cullen en la Saga  del “Twilight”, se  convirtió en una  estrella con un  nombre conocido de la noche a la mañana.



Fuera de la pantalla Pattinson de suave aspecto y  cabellos despeinado, es comparado con la estrella de cine James Dean. Entre el desembarque en las tapas de revistas de moda, el It-Brit consigue  credibilidad por sus papeles en “Water for Elephants” y “Cosmopolis.”

 “Cosmopolis.”


“Water for Elephants”


 A finales del 2013,  Pattinson se unió a la familia de Dior como la nueva cara de la fragancia Dior Homme. El anuncio muestra el barco de ensueño con una modelo rubia y se lo corre a través de la playa en un BMW viejo.

 Este giro de alta moda es un gran  paso en la dirección correcta para el actor para  conseguir  atraer la atención por sus logros profesionales post "Twilight".



fuente Tumblr

jueves, 25 de septiembre de 2014

"Maps To The Stars" es la película de apertura del Festival de Cine de Ostrava, República Checa el 26/9 + still+promo

 

Un oscuro drama del director canadiense David Cronenberg, protagonizado por Julianne Moore, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y John Cusack que no va a decepcionar a los fans de este icónico director (The Fly, Crash, Eastern Promises, Cosmopolis). Una mirada a los terribles secretos de una familia de Hollywood ordinaria. El padre es un psicoanalista de famosos y la madre es la gerente de una estrella de cine de trece años de edad, su hijo Benjie. La única que no debe jamás ser mencionada es la hermana de Benjie, Agatha, una pirómana con debilidad por los conductores de limusinas y ahora regresa a su casa en Hollywood después de varios años.
Director de fotografía: Peter Suschitzky, Director: David Cronenberg, actores principales: Julianne Moore, Robert Pattinson, Mia Wasikowska, John Cusack
Proyecciones
26.9. a las 19:00 (Dolní oblast Vítkovice - Velký svět techniky)
29.9. a las 19:30 (Kino Art)

 

Promoción en UK



Stills



fuente allyouneedisrob

martes, 23 de septiembre de 2014

HASTA LA COÑA

Así me tienen. No hay pija que le venga bien a NINGUNA de uds. En vez de estar celebrando que el otro tuvo los cojones de mostrarse una vez cariñosamente con una chica,andan llorando por los rincones porque no quieren a la chica en cuestión. Más allá de los comentarios que no son de extrañar por parte de las imbéciles hacia la pobre FKA Twigs que me molestan,los que me molestan aún más son los comentarios de las fans del otro. Jesús, que una vez en su puta vida hizo algo como debe y hasta eso van a criticar? Él no va a dejarla a ella por lo que digan las imbéciles o mucho menos uds así que dejen de estar criticando tanto a FKA como al otro.
Puede que tmb me equivoque y esto no sea más que un PR (En tal caso será uno mejor que el robsten) ya que el otro ha hecho en un día lo que no hizo en 6 años pero en vez de estar celebrando eso, celebrar y reírse  de las estúpideces y de las lágrimas que están derramando las imbéciles se ponen a cuestionar lo que hace el otro. Casi al mismo nivel que ellas están.
Es por eso que no me han visto en la página celebrando esto, no soporto leer a ninguna de uds en estos momentos. 
Son mis pensamientos si se ofenden den unfollow a la página/twitter y sigan su camino,pero así soy yo y nadie me va a cambiar.
Yo estoy sumamente felíz que haya hecho esto. No me importa si es FKA,una modelo o un ama de casa, no es la perra (ni nunca lo fue) y lo que más festejo es ver a las estúpidas llorando lágrimas de sangre.
Ya era hora porque esperé mucho tiempo por esto y no voy a dejar que ninguna de uds ni mucho menos las estúpidas me lo arruinen.

Adiós.