miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrevista "The Hollywood Reporter" + Fotos

Para leer la nota original en inglés vayan AQUI Pido disculpas si encuentran algún error en la traducción ya que yo lo hice.

Aclaro que como es lógico se da por sentado que él vendió la casa de LF cosa que no es posible por motivos que ya sabemos (Chequeen los posts del blog donde hablamos de la sucesión) y bueno cuando le preguntan de la zorra es lógico que él diga que siguen hablando. Él es un caballero y no va a decir que no la soporta.



En la cúspide de su fama, la estrella de "The Rover" ,que se estrena en junio, vendió su casa de U$$6.000.000 (demasiado grande),comenzó sigilosamente a codearse con los mejores directores, y con dos de ellos fue a Cannes "Yo no necesito nada. No quiero nada en absoluto".


El 21 de abril de 2012, Robert Pattinson se metió en un Toyota Camry alquilado y manejó durante 10 minutos en coche desde su casa en Los Feliz,LA a Koreatown. El actor estaba ansioso porque estaba a punto de una audición para un papel que él quería desesperadamente,y las audiciones son apenas su fuerte. "No me gusta las audiciones ", dice . "Simplemente no puedo hacerlo. Me pongo tan nervioso,terroríficamente nervioso. Soy malo en ellos, y me siento muy mal después." Tampoco fueron sus nervios calmados por sus recientes incursiones en el cine indie. Películas como Bel Ami y Little Ashes habían ido y venido pero terminaron siendo un fiasco pero Cosmópolis fue distinto - Casi nada en comparación con lo que Crepúsculo,que obtuvo $ 3300 millones en la taquilla he hizo ganar a Pattinson $ 20 millones para su última solo.

Quería esto, lo necesitaba para demostrar que ya no era más un vampiro oscuro, melancólico,iridiscente, ligeramente sin sentido del humor , de 100 años de edad, llamado Edward Cullen. Así llegó a su destino joven, guapo , famoso y preocupado como el infierno. "Fue aterrador" , dice. "Es un poco raro que yo realmente quiero esas cosas."

"Vino con gran éxito", dice David Michod, el director australiano de Animal Kingdom de 2010, que estuvo con el actor en una reunión de tres horas que incluyó largas conversaciones, lecturas de escena y la improvisación, todo para ver si podría desempeñar a un pandillero lerdo que se embarca en un viaje por carretera con Guy Pearce en una Australia distópica en busca del auto robado de este último. "El personaje no era muy diferente a mí. Fue emocionante porque podía de repente ver la película."

  
Ahora Pattinson espera que las audiencias se entusiasmen también, cuando "The Rover" se estrene el 20 de junio, un mes después de su debut en el Festival de Cine de Cannes. "La fusión de un híbrido de influencias cuasi apocalípticas en una obra con un carácter picante propio,"The Rover" sugiere algo así como una visión de Cormac McCarthy de Australia a mitad de camino entre el hoy y el Times trotamundos", escribió el jefe de crítico de cine de THR Todd McCarthy.

"The Rover" es una de las dos imágenes que Pattinson está contando con que lo impulsan a la siguiente fase de su carrera, junto con la sátira a  Hollywood "Maps to the stars" de David Cronenberg, que se estrenará en el otoño. Ambas son películas de arte, tanto en trabajos de amor, tanto como diferentes de Crepúsculo como cualquier imagen puede ser, y ambas igualmente importantes para la definición de Pattinson como un adulto.

El actor galvanizó una generación de adolescentes (y sus madres), con una franquicia de vampiros, se convirtió increíblemente famosa y ahora, a los 28 años, está pidiendo, ¿cuál es mi segundo acto?


Pattinson ha escogido su propio camino de una manera muy clara: Trabajó con los mejores directores de Cronenberg a Werner Herzog (quien lo dirigió como TE Lawrence en Queen of the Desert este año ) de James Gray (para el que va a protagonizar junto a Benedict Cumberbatch en "The Lost City of Oz" ).Él no es reacio a llamar a los cineastas que admira,como lo hizo con el director de Spring Breakers Harmony Korine. " Fuimos a cenar y él se portó muy bien. Pero me tomó mucho tiempo darme cuenta de que podía hacer eso", dice Pattinson de hacer llamadas a los directores. Korine ahora está escribiendo un guión para él,envuelto en el misterio. "Él ni siquiera quiere decirme de qué se trata",sonríe Pattinson.Él está sentado esperando por su almuerzo el 14 de mayo en West Hollywood Soho House,donde ha llegado con su  maltratado convertible negro BMW modelo 1989 y parece notablemente imperturbable ante los retos del futuro. Vestido con pantalones negros y una camiseta blanca, que es cómoda,él está con ganas de agradar y no remotamente como el personaje encantado que lo hizo famoso. " He hecho un poco de entrevistas hace un tiempo,y suena como si fuera un maníaco-depresiva que iba a matarse" , dice. "Y yo estoy como, ' No,no lo soy!"Él no tiene muchos problemas con el calor sofocante que hay donde nos sentamos,ni con aquellos que se acercan a interrumpir para decir hola, ni mis interminables preguntas de Crepúsculo, la saga de cinco películas que a veces lo abrumaron.

"Todo cambió cuando hicieron el marketing, y el público en general comenzó a ver [las películas] de una manera diferente cuando empezaron con los tema de los "Teams " de ella" , dice de una experiencia de otro modo positivo. "Fue como, "Estoy en Team Edward o Team Jacob" Mientras que con la primera [película],no hubo ninguna reacción en absoluto."


La reacción hacia las películas se volvió personal cuando la relación de Pattinson con su co- estrella y novia (JAJAJ SI CLARO) Kristen Stewart se arruinó después de que ella fue capturada in fraganti engañando a Pattinson con el director de Blancanieves y la leyenda del cazado Rupert Sanders , por lo que Pattinson fue "un vampiro cornudo", como un blog puso. Él no quiere hablar de nada de eso. Pero,¿Siguen todavía en contacto? "Oh,sí ", dice alegremente. 

Él en gran medida él es indiferente al dinero (Eso es un poco más fácil cuando tienes montones) y tiene pocas cosas de valor material más allá de su colección de alrededor de 17 guitarras. "Compro bonitas guitarras , y ese es mi único gasto ",dice,señalando a una guitarra acústica Gibson J100 de 1943 o algo así.

Él vendió recientemente su mansión en Los Felíz  que compró por $ 6.270.000 hace unos tres años porque se sentía devorado por su gran tamaño . "Era demasiado grande para ser una casa ", dice . "Era increíble, como Versalles. Era absolutamente,completamente loco. Tenía ese increíble jardín, pero yo me quedaba en una habitación de todas formas."

Desde entonces, se ha quedado en un lugar alquilado en una comunidad cerrada en Coldwater Canyon. Su decoración es decididamente escueta: Se mudó con sólo tres colchones inflables y "una silla que había quedado de los inquilinos anteriores [en Los Feliz]", dice, riendo. "Me muevo mis colchones en diferentes habitaciones de acuerdo a la ocasión. Era muy extraño por un tiempo."

Desde el traslado ha sido incapaz de localizar muchas de sus posesiones, incluyendo un poco de ropa que tanto se necesitan. "No entiendo por qué no tengo nada de ropa", se queja. "Básicamente he robado cada prenda de ropa que alguien alguna vez me ha dado para un estreno, pero en mi armario hay literalmente de tres cosas."


Ni siquiera puede encontrar su amada colección de DVD's. Un aficionado al cine , está a favor de las películas de "One Flew Over the Cuckoo's Nest to Breathless" hasta la reciente "Smashed". "Estaba tan metido en [la historia del cine] cuando yo era un adolescente que yo pensaba que iba a impresionar a la gente ",dice "Pero luego te haces mayor y a nadie le importa una mierda."Cronenberg detiene con un grano de sal. " Él es increíblemente bien informado sobre el cine , casi académico ", dice . " Me acuerdo de venir a través de él en el set de Cosmopolis como él estaba hablando con Juliette Binoche sobre películas francesas oscuras , y eso me sorprendió. Pero a medida que fui a conocerlo mejor , me di cuenta que él tiene una sensibilidad muy europea. Él tiene una gran intelecto funcionamiento , lo que podría ser sorprendente teniendo en cuenta los personajes que está jugando " .En la era pre-Crepúsculo, Pattinson apenas logró tener una vida.

Estaba en Londres compartiendo piso con el actor Tom Sturridge y todavía lamiendo sus heridas después de haber sido despedido de una producción de Roland Schimmelpfennig en el Royal Court Theatre. ("Yo no sé por qué me despidieron. Probablemente me dijeron algo,pero yo estaba tan furioso que ni siquiera estaba escuchando",dice.)Él había caído en la actuación cuando era un adolescente,atraído por las chicas lindas que revoloteaban alrededor,participando en producciones con el Barnes Theatre Company,cerca de la casa de sus padres fuera de Londres. Su padre a menudo estaba ocupado con su negocio de autos vintage, dejando a Pattinson con su madre y dos hermanas mayores. Él consiguió un trabajo ocasional como modelo (su madre era una booker de una agencia de modelos) a continuación, como un actor adolescente que tenía un pequeño papel bien considerado en el Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el 2005. Pero a los 21 años llegó a Los Angeles - dormía en la casa de su agente Stephanie Ritz para la audición de una comedia romántica. "Yo estaba tan metido en el guión de la misma y pensaba que sabía exactamente lo que estaba haciendo ",dice. Y luego me fui y simplemente desaparecí por completo. Y honestamente, recuerdo haber hablado con mi familia después diciendo, ' estoy hecho. No puedo con esto"

Había hecho una cinta de la audición cuando él estaba en su casa en Londres , con Tom [Sturridge] haciendo de Bella. Después de eso, la directora Catherine Hardwicke lo llamó a las 2:30 de la mañana,"Yo no había leído los libros o el guión ni nada"

Después se fue a la casa de Hardwicke en Venice,California, donde conoció a Stewart, ya confirmada en el papel principal,por primera vez. " Ellos estaban haciendo pruebas de pantalla con cuatro personas ", recuerda . "En una de las escenas tenía que quitarme la camisa, y no lo hice ". Algunos de los productores se preguntaban si él era demasiado viejo para el papel de un estudiante de secundaria eterna (tenía 21 años en ese momento) , pero su agente siguió insistiendo. " Stephanie era como,' Tienes que ir al encuentro de los productores y sólo afeitarte 20 veces antes de ir '", dice.El gran afeitado funcionó, y Pattinson consiguió el papel: "Era básicamente la  última oportunidad cuando llegué a Twilight"

 Las cinco películas de la franquicia cambiaron su vida,para su sorpresa . Había pensado que esto sería "Como [la anterior película de Hardwicke] "A los Trece" pero con vampiros. Sinceramente no tenía idea de que iba a ser así" Él dice que el papel de Edward fue inesperadamente difícil : "Fue un personaje muy restrictivo,de una manera en la que quieres hacerlo tan dramático como es posible, pero hay nadie nunca pierde la calma , y así es como, '  Por qué haces esto ? Creo que fue uno de los trabajos más difíciles que he hecho".Pattinson pasó los siguientes cuatro años, en la zona de Twilgiht y apenas ha dejado de trabajar desde entonces. Él no ha tenido vacaciones en años, en parte debido a la fama hace que sea difícil para él viajar . " No creo que he estado en ningún sitio que no sea para el trabajo ", dice . "Tengo miedo de perderme"
 Los $12 millones para "The Rover" que A24 financió,lo llevó a Australia donde se enfrentó a un rodaje agotador en cinco lugares,incluyendo la ciudad de Marree (población 90 personas). Se rodó "absolutamente en el medio de la nada ", dice . "Hay un camino que va desde el este hasta el oeste de Australia a través del Outback , y estábamos en el punto en que se convierte en una pista de tierra . Era el final de la pista, en esta ciudad de 90 personas"Filmó allí por 41 días, viviendo en lo que parecía "un contenedor de transporte con las ventanas,en medio de una ola de calor con temperaturas altas y un billón de moscas. Tan pronto como se encendía la luz había moscas tratando de meterse en tus ojos todo el día " .


Un amigo le dio una cinta de audio de meditación mientras él estaba trabajando en "Maps" en Toronto , y él se ha quedado con ella. " Soy fácil con la mayoría de las cosas ", añade , señalando la única excepción es que los paparazzi , que todavía le acosan . Recuerda que se persiguen durante horas mientras trataba de ir a a su casa. "Había como ocho vehículos siguiéndome. Y esto se prolongó durante 10 horas. Yo, literalmente, no sabía qué hacer. [ Pero] a descubrí maneras de tratar con él . Ha sido un largo tiempo ahora , sólo se convierte en lo que es su vida . no puedo ni me acuerdo de lo que mi vida era como antes. Ahora él dice que su vida se define más por la soledad o salir con algunos amigos.

Es " una persona relativamente solitaria ", aunque para un solitario que es sorprendentemente afable e igualmente leal. Conserva muchos de los amigos con los que creció , el mismo administrador (de 3 Arts Entertainment Nick Frenkel) y agente  (Ritz). "Ella todavía tiene una bolsa que dejé allí [en su casa] probablemente lleno de mi ropa sucia."

Días antes de nuestra reunión se celebró su cumpleaños  con cerca de 20 amigos en el Chateau Marmont,"Fue más de una cena. He estado en Los Ángeles durante cinco años, así que sé conozco un montón de gente de aquí ahora. Fue agradable."

Se mantiene al día con algunos de sus compañeros de Crepúsculo , también, y de vez en cuando juega al póquer con Kellan Lutz "Es ridículo!" , dice. " Es como que, básicamente, sólo hay que preguntar , ' ¿Quieres gastar $ 500 para pasar el rato con nosotros? ' ' Oh , genial! " "Dice que su mayor placer recientemente fue cuando estaba flotando en una silla inflable en una piscina con una botella de vino rosado. " Yo,literalmente, sentí , 'Esto es el paraíso total. Esto es todo lo que necesito en la vida '", dice.

 Es casi aterradoramente normal - un anti- estrella, un actor que ha tropezado con la celebridad a pesar de sí mismo, que no quiere o lo necesita más que la mansión en Los Feliz. "Podía agarrar ese anillo de bronce y seguir haciendo películas de estudio de gran presupuesto ", dice Cronenberg . "Pero no es su deseo de ser una gran estrella de Hollywood."

  "Tengo deseos extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada en absoluto."





  imagebam.com imagebam.com




lunes, 26 de mayo de 2014

EL OTRO CONFIRMA QUE ESTÁ SOLTERO.

20/05. Entrevista a Guy Pearce y Robert Pattinson en "Le Grand Journal"






Por motivos de derecho de autor, el video ha sido quitado de la versión en Youtube.  Está la versión original de la página de LGJ pero no encuentro el vínculo para insertarlo aquí (Si alguien sabe me avisa) Así que si quieren ver el video de momento tienen que hacer click AQUÍ

Sí señores,esta es la prueba de su soltería. Presten atención al partir del minuto 5. Les dejo la traducción de lo que sucede.


Antoine (El conductor): "Se me ha informado que Sebastian está en algún lugar entre la multitud." 

Sebastian: "Tenemos mucha gente aquí en estos momentos, no son Kev Adams o Tomer Sisley, es Robert y Guy y me encontré con una familia de Cannes esta mañana que son dueños de un salón de peluquería, Aquí está Lena y tía Yvonne, toda la familia está aquí y tienen una pregunta: 



Robert estás soltero? Y si es así,no toda la familia tiene una foto con usted?"


Rob: Eh, sí. 



Incluso Guy hizo bromas al respecto:



Guy: Robert, si me organizas un trabajo con David, yo te voy a encontrar una novia para ti aquí en Cannes.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO ESTABA MIRANDO EL LIVESTREAM CUANDO ESTO OCURRIÓ Y FUE DSP DE RUPSTEN LA MEJOR PUTA COSA QUE PASÓ EN EL MUNDO. LAS ROBSTENS ESTABAN (Y ESTÁN) MÁS ARDIDAS QUE NUNCA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TENÍAN Y TIENEN QUE VER COMO ESTÁN TODO EL TIEMPO BUSCANDO EXCUSAS. QUE EL OTRO NO HABÍA ENTENDIDO LA PREGUNTA,QUE HUBO UNA MALA TRADUCCIÓN POR PARTE DEL TRADUCTOR.. Y ESTA ES LA MEJOR: QUE ÉL DIJO QUE ESTABA SOLTERO PARA PROTEGER A LA PUTA Y AL BEBÉ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO JURO FUE LO MEJOR,LO MEJOR DEL MUNDO JAJAJAAJAJJAJAJA ENCIMA SE ENOJAN CON NOSOTRAS! NO ES NUESTRA CULPA SI EL OTRO LO HA DICHO.
SE EXCUSABAN CON QUE ÉL NUNCA HABLÓ DE SU VIDA PRIVADA CUANDO ESTABA EL CIRCO Y AHORA QUE ÉL HA CONFIRMADO SU SOLTERÍA NO LE CREEN Y DICEN QUE ES MENTIRA. PUES MANGA DE IDIOTAS ÉL LES ESTÁ DICIENDO ALGO: QUE EL CIRCO YA PASÓ Y QUE AHORA ES LIBRE DE DECIR QUE ESTÁ SOLO Y QUE PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA SIN QUE NADIE LE DIGA ALGO. 

ARDIDAS,ESTÁN ARDIDAS Y YO AQUÍ RIÉNDOME DE USTEDES COMO LO HICE SIEMPRE PORQUE SON UNA MANGA DE IDIOTAS JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

Si se quieren reír mucho vayan a este tumblr. Vale la pena: 





domingo, 25 de mayo de 2014

sábado, 24 de mayo de 2014

Resumen de Cannes. THE ROVER (2da parte)

18/05. "The Rover" Photocall.




Entrevista: Aquí es donde todas las estúpidas armaron otro fic porque a él le preguntaron sobre la zorra, como siempre y él ha dicho que iba a estar genial en SM. Luego le deseó lo mejor y cambió de tema rápidamente. 





Coctel pre screening de "The Rover"


 
The Rover: Premiere.


Y un día.. volví (?

Quiero agradecer de verdad y sin ánimo de broma a todas las personas que me han enviado saludos por mis exámenes que rendí ayer y el jueves y por el apoyo que me tuvieron porque siguieron aquí a pesar de que no publiqué casi nada. Tuve (sobretodo) esta última semana unos días complicados donde me levantaba (MIRABA TWITTER NO LO VOY A NEGAR)  fangirleaba,leía,almorzaba,leía,merendaba,leía,me bañaba, estaba un rato en la pc, leía y me volvía a acostar. Era IMPOSIBLE estar al día con la página porque si iba a hacer posts tenía que traducir la información y etc ,cosa que lleva tiempo y ganas más que nada. A eso sumémosle que mi pc es una basura, está vieja y anda bastante lenta por lo que el trabajo era el doble.

Bien, sin más nada que decir sobre eso actualizaré no sin antes decirles que no voy a subir todas las fotos que hay. A esta altura deberán ser más de 500 (o más en total) y como la página no es un fansite yo no tengo que hacer ese trabajo. Elijo las fotos que me gustan y ya.

16/05. Llegando al aeropuerto de Niza. DeanBert is unbroken



VIDEO:




 17/05: Vanity Fair Cannes Film Festival Party




viernes, 16 de mayo de 2014

Alguien está en Cannes

Dsp de su breve paso por Londres alguien llegó a Cannes.. Recuerden que no subo todas las fotos porque son lo mismo.






Rumbo a Cannes anoche (15/05/14)

Se ve que no quiere perderse la premiere market screening de CXR por eso viaja antes.



"Acabo de ver a Rob en su viaje a Cannes. Luce tan caliente como siempre. Dios, amo LA"



"Rob dejando el avión para ir a Cannes. Estas son las mejores fotos que pude conseguir. Todavía se ve caliente"



"Hizo mi día. Él fue muy dulce"



"No necesitas agradecer, me hace felíz compartir esto. Le deseé suerte para Cannes y obtuve una gran sonrisa y un gracias"


"Fue increíble y no había paparazzis. Estaba muy felíz por él"

miércoles, 14 de mayo de 2014

Scans de la revista "Snatch"

Gracias a la guapa que me mandó las capturas por DM. Cuando encuentre la nota (Y tenga tiempo) la subiré ya que antes tengo que traducirla. 










martes, 13 de mayo de 2014

RUMOR: POSIBLE NUEVO PROYECTO.

Juro que no entendía todo el alboroto hasta que lo leí bien. Resulta que Olivier Assayas el director de "Sils María" en una nota dijo que en su próxima película él iba a trabajar con Pattinson.


"Veo que en los Estados Unidos,sobre todo por el éxito de 'l'Heure d'été' y 'Carlos',gané una notoriedad relativa,lo que agudiza la curiosidad de algunos actores. En mi próxima película, por ejemplo,se incluye a Robert Pattinson ".

 Hace dos años se lo vio a él en una cena en apoyo a Assayas y "The Playlist" habla sobre una "colaboración" que tuvieron Pattinson y Assayas lo que muchos están diciendo es que fue él quien le consigió el papel a la zorra en Sils María



Lo curioso es que he visto que no publican las fechas.. 
 
En lo personal yo dudo porque ya sabemos como es que ella consigue los papeles..


Si bien no se sabe cual sería la posbile película, Variety en un artículo de 2013 habla sobre unos proyectos de Assayas donde figura el nombre de Pattinson. La nota dice que la película se filmaría a mitad de 2014, recordemos también que en junio comienza a filmarse "Childhood of a leader" y en septiembre se supone que comienza con "Hold on to me"

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como siempre, las estúpidas dicen que esto (si es que sucede) es una confirmación de los otros siguen juntos. Se superan en pelotudas. Pattinson ya hablaba con Assayas cuando ella no había filmado con él así que ..

Bueno,veremos que pasa.

lunes, 12 de mayo de 2014

Portada de la revista "Snatch" con una nueva foto de Cannes 2012

Hay una nota a David Cronenberg y una pequeña mención a Pattinson. La revista sale a la venta mañana en Francia.

A los 27 años, Robert Pattinson tiene un poquito de libertad ya que por culpa de los fans de Twilight quienes llevaron a convertirlo en estrella le hicieron la vida imposible. Una realidad discordante, tranquila con lo que es el nuevo galán del cine indie: un hombre fundamentalmente bueno, tímido, amante de la música y, además, inteligente. Casi aburrido? Quizás no.

Aquí la versión en twitter.



Y aquí lo que figura en el fb de  la revista:



En ambos caso la leyenda dice: "Tercera edición de nuestra nueva edición mensual con más historias del bien y del mal. En el quiosco,mañana"


"Retratos y entrevistas con Robert Pattinson, David Cronenberg, Keanu Reeves, Charlotte Le Bon o Danny DeVito; informes en Teherán, en California, Todo esto, mañana"

Y tmb figura en la portada del fb.


sábado, 10 de mayo de 2014

Horarios de Cannes para MTTS y THE ROVER + LIVESTREAM

Sábado 17 de mayo: 'The Rover' proyección para la prensa a las 11 CET / 10 a.m. BST / 05 a.m. ET / 02 a.m. PT / 19:00 AEST.

Domingo 18 de mayo: "MTTS" Proyección para la prensa a las 19:00 CET / 18:00 BST / 13:00 PT ET / 10 horas (Lunes 19 de mayo a las 3AM AEST).

"MTTS" Proyección para la prensa a las 10:30 AM CET / 9:30 PM BST / 16:30 ET / 1:30 PM PT (Lunes 19 de mayo a las 6:30 AM GMT).

 
Exhibición de medianoche para'The Rover ". Iniciará a las 22:30 CET / 9:30 PM BST / 16:30 ET / 1:30 PM PT, (Lunes 19 de mayo 6:30 AM GMT). Con la presencia de Robert Pattinson, Guy Pearce, David Michôd, David Linde y Liz Watts.


Lunes 19 de mayo: Photo Call: 24:00 CET / 11 a.m. BST / 06 a.m. ET / 03 a.m. PT / 20:00 AEST.
Conferencia de prensa: 24:30 CET / 11:30 AM BST / 06:30 AM ET / 3:30 AM PT / 20:30 AEST.
  Transmisión en vivo:
 
Youtube (Canal +) http://www.tvfestival.tv/
Dailymotion (Naranja): http://www.dailymotion.com/CannesFestTV

"MTTS" estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes. La proyección iniciará a las 22:30 CET / 9:30 PM BST / 16:30 ET / 1:30 PM PT, (Martes 20 de mayo 6:30 AM GMT). La alfombra roja con David Cronenberg, Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Robert Pattinson, Sarah Gadon, Evan Bird y Bruce Wagner será antes de la proyección.

Transmisión en vivo:
 
Youtube (Inglés): http://www.tvfestival.tv/
Dailymotion (francés): http://www.dailymotion.com/CannesFestTV


Martes 20 de mayo: "MTTS"
Perspective Canada Screening (no sé que es eso)  a las 9:30 AM CET en Arcade 3.

Jueves 22 de mayo: "MTTS" Proyección de mercado en Cannes a las 12:15 AM CET en el Olympia 2.




Todos los horarios mencionados corresponden a Francia por lo que van a variar depende cada país.